Se le vino la noche a Flor de la V

Dicen que: «El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras», frase que indica que si uno habla, luego tendrá que hacerse cargo de sus dichos.

Además que en ciertas ocasiones es mejor mantener la boca cerrada y llamarse a silencio, sí es que uno no tiene nada bueno para decir o aportar.

De esto puede dar fe la mediática Flor de la V a la que se le vino la noche por haber hablado de más.

Todo viene a cuenta de la durísima denuncia, que un buen día apareció en los medios de comunicación, contra el actor y conductor Jey Mammón.

Como es de público conocimiento, al conductor de TV lo acusaron de los peores delitos, y aun sin que la justicia se hubiera expedido, hubo comunicadores sociales que lo consideraron culpable y lo condenaron de antemano.

Una de estas personas que habló peste de Jey Mammon, y cuando se refería al coso daba por sentado que el actor era culpable, fue Flor de la V.

Con la incontinencia verbal que la caracteriza, Florencia le dedicó hora y horas al tema de Jey Mammón en su programa y habló cosas muy malas del actor, sin tener argumentos sólidos que la respaldasen y sin que la justiciera dijera lo suyo.

Tal vez por un punto más de rating, o por querer quedar bien con el púbico, Flor de la V se sumó la ola de los comunicadores que fueron con todo contra Jey Mammón.

Pero como nada es gratis en esta vida, ahora Flor de la V tendrá que afrontar una demanda millonaria de parte del mismísimo conductor.

Es que, asesorado por Fernando Burlando (a pesar que no lo representará judicialmente), el conductor va a llevar a la justicia a Flor de la V, y otros comunicadores sociales.

Si bien, el conductor y actor dijo que no quiere dinero, sino una retractación pública, lo cierto es que la demandas de esta naturaleza terminan implicando fuertes suma de dinero como resarcimiento.

Ahora Flor de la V tendrá que contratar los servicios de uno o más abogados que la representen en la justicia, mientras está a la espera de la famosa citación.

Frente al juez o jueza, Florencia de la V tendrá que dar explicaciones creíbles acerca del motivo por el cual habló pestes de Jey Mammón y lo considero culpable sin que hubiera sentencia ni condena.

flor-de-la-v-y-jey

Tal vez la próxima vez que Flor de la V tenga que tratar en Intrusos un tema sobre una denuncia, lo haga con criterio, prudencia y no queriendo condenar a alguien antes que la haga la justicia.