Se pudrió todo en la CNN con los periodistas aborteros

Cuando un periodista, conductor de radio o TV acepta trabajar para un medio masivo de comunicación como en todo trabajo debe respetar las reglas y las normas que se tienen adentro.

Esto sucede siempre y es por eso que algunos periodistas deciden trabajar en algunos medios de comunicación y jamás trabajarían en otros.

Claro está que no faltará quien hable de censura previa, de ataque a la libertad de prensa y expresión, pero en verdad cada periodista es libre de elegir donde quiere trabajar, y que medio decide a quien quiere tener en su staff.

Y la polémica se desató con el debut de la CNN Radio Argentina, quien este 11 de Marzo comenzó a emitir su señal radiofónica por el 950 AM.

Porque, según informó el periodista Lalo Zanoni, editor general de Forbes Argentina, la radio habría exigido a sus periodistas y productores que no se manifiesten de manera pública, y ni siquiera en sus redes sociales, sobre temas de género ni tampoco a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

Es decir que de entrada nomás la CNN les marcó la cancha a sus periodistas y productores, ya que como toda empresa de medio de comunicación tienen todo el derecho del mundo a decidir que imagen quiere brindar de cara a la sociedad.

La decisión de la CNN Radio puede sonar polémica pero lo cierto es que se hartaron de tanto periodista y comunicador abortero que parecen obsesionados en temas que solo le interesan a una minoría, en vez de informar lo que es de interés para el resto de la sociedad.

Apenas conocida la decisión de la CNN Radio, dos personas renunciaron y se fueron de la emisora, no conformes con esta medida.

Está visto que la CNN quiere seguir siendo un medio serio y no les va a pagar el sueldo a tres o cuatro mamarrachos que se le pasen hablando de cosas que la emisora no está dispuesta a permitir.

Es por eso que los directivos de la CNN les dejaron en claro a sus empleados que “acá se viene a informar”, y no a hacer militancia pro aborto y pro ideología de género. Al que le gusta bien, y al que no, ya sabe que tiene que hacer.

Felicitamos a la gente de la CNN Radio por su decisión, y por poner blanco sobre negro, y aquellos periodistas y comunicadores aborteros que se la quieren pasar hablando pavadas, seguramente encontraran un lugarcito en algún medio de comunicación interesado en tratar temas de moda para las minorías.