Se pudrió todo para el periodista K que hostigó a Baby y Lanata

El periodista ultra K, Ezequiel Guazzora se hizo conocido en los últimos tiempos por realizar una especie de periodismo hostigador, donde hostigaba a los entrevistados que siempre eran periodistas opositores a los K.

Fue así que abundan los videos en la redes sociales donde se puede ver a Ezequiel Guazzora esperando por más de dos hora a Baby Etchecopar en la puerta de Radio Rivadavia para irse al ataque, micrófono en mano y desacreditarlo y hostigarlo con el fin de conseguir alguna reacción que le sirva a sus espurios propósitos.

Cayeron en las garras de Ezequiel Guazzora otros periodistas como Jorge Lanata, Luis Majul y Marcelo Longobardi, a quienes el impresentable notero K les aplicaba el mismo sistema de hostigamiento.

Pero dicen que el pez por la boca muere, y si bien Ezequiel Guazzora hasta ahora seguía impune con sus bravuconadas, cometió el error de hablar de más con el tema de la rotura de los silobolsas y fue denunciando penalmente.

Y es que Ezequiel Guazzora no tuvo mejor idea que grabar un video, donde dice “Ahí están los oligarcas (productores agropecuarios) especulando por el precio del dólar, porque ahí estaban silobolsas. Y que lindo sería que alguien algún día con una navajita se los abra”.

Claro está que el pedido del periodista K no tardó en cumplirse, ya que como es de público conocimiento, días después de los dichos de Ezequiel Guazzora comenzaron las roturas de los silobolsas en varias regiones del país.

Entonces, como decíamos, Ezequiel Guazzora fue denunciado penalmente por el partido “Partido Mejorar”, partido que se encuentra representado por diferentes abogados, fundaciones y patrocinios.

La denuncia penal contra el periodista K es por “instigación a cometer delitos” tras su llamado a romper silobolsas de productores agropecuarios.

En el texto, los denunciantes señalan que la acción de Guazzora, encuadra en la figura del Artículo 209por lo cual al periodista le cabría una prisión de dos a seis años.

ezequiel-guazzora-texto-denuncia-completo

Enterado de la denuncia penal en su contra, el brabucón de Ezequiel Guazzora optó por el silencio y borrar el video donde llamaba a romper los silobolsas. Pero llegó demasiado tarde porque muchas copias siguen dando vueltas y una de ellas, que acompaña esta nota, llegó a nuestra redacción.

Esta vez Ezequiel Guazzora perdió por bocón y si la denuncia penal en su contra prospera, podría terminar haciendo notas en la cárcel de la puerta para adentro. Y habría que ver si en ese lugar se anima a hostigar a los entrevistados.