¿Se salvará o sufrirá hasta el fin? Revelan cómo terminará Flor Kirchner

Con Florencia Kirchner en Cuba curándose de su repentina enfermedad que todo el mundo desconocía, y con el certificado médico que trajo su mamá Cristina desde La Isla, muchos se preguntarán cuál es el futuro de la hija de la ex Presidenta.

Pasa que en el mes de Mayo, Florencia Kirchner tiene que dar explicaciones en la justicia, entre otras cosas, por los 5 millones de dólares que encontraron en una caja de seguridad a su nombre en el banco Galicia de Argentina.

Y a diferencia de Cristina y Máximo que tienen fueros, y no corren peligro de ir presos, Florencia Kirchner, en caso de ser encontrada culpable o que le dicten la prisión preventiva, no zafará de la cárcel.

Es por eso que la sociedad argentina está divida entre quienes piensan que Florencia inexorablemente terminará tras las rejas, y quienes están seguros que zafará y quedará libre de culpa y cargo.

¿Que pasará en el futuro en la vida de Florencia Kirchner? Nadie lo sabe. O mejor dicho hay una persona que si lo sabe y lo reveló en un video que subió a Youtube.

Se trata de un Tarotista que decidió tirar las cartas invocando el nombre de Florencia Kirchner y luego de cortar siete veces, extrajo siete cartas y comenzó a decir lo que percibía.

En el video que acompaña esta nota puede verse que las 7 cartas que le tiraron a Florencia Kirchner dicen que ella en verdad está enferma, que necesita que la asistan, y que está buscando paz y tranquilidad.

También las cartas del Tarot dicen que Florencia finalmente encontrará la paz y tranquilidad que tanto busca, pero que antes de eso será muy dañada, pero que al final del recorrido llega lo que ella espera.

Claro está que el Tarotista tuvo problemas y titubeó bastante cuando salió la carta de el «Comercio». Ahí se le complico la cosa y no habló ni por joda de los 5 palos verdes que Florencia tenía en el banco, sino que chamuyo lindo con que ve algo relacionado al comercio pero que no sabe bien que puede ser.

El video no tiene desperdicio, y es para matarse de risa o llorar. Porque el Tarotista hace las predicciones sobre Florencia Kirchner en serio. Se cree lo que está diciendo, o hace que se lo cree, y lo más loco de todo es que el hombre tiene 46.000 seguidores en su canal de Youtube.

El Tarotista en cuestión, del cual no sabemos cómo se llama o se hace llamar, tiene un tremendo olor a Kirchnerista indisimulable.

Y bueno parece que los Kumpas están recurriendo a todo, inclusive a un Tarotista para intentar saber cómo terminará Florencia.

Tal vez podrían mirar un poco hacia el lado de la justicia, ya que ahí van a poder ver en forma clara que le depara el futuro a la hija de Cristina.