Actualidad

Se separó Tinelli y su ex le pide un dineral

Hace instantes se conoció la noticia que da cuenta que el productor y conductor de TV, Marcelo Hugo Tinelli se acaba de separar.

El propio Tinelli dio a conocer la noticia en Instagram “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

Desde hace varios días en las redacciones de los medios de comunicación teníamos el rumor que indicaba que desde que llegaron de Esquel, Guillermina y Marcelo no se mostraron más públicamente y esto alimentaba las expectativas de divorcio, cosa que nadie se anima a publicar hasta que hubiera una confirmación contundente.

Confirmación que dio el propio Marcelo Tinelli en la red social de Instagram, tal vez por temor a que se filtrara la información y lo que empezó siendo un rumor fuera confirmado por terceras personas ajenas a la pareja.

La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezó en medio de un gran escándalo allá por el 2012, cuando la modelo se había recién separado de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, el primer hijo de la pareja, y el amor quedó completamente afianzado. Pero no todo fue color de rosa, ya que Guillermina y Marcelo tuvieron que enfrentar algunos altibajos y todo terminó con la separación que acaba de confirmar Marcelo Hugo Tinelli.

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que Guillermina Valdez pretende un dineral de parte de Marcelo Hugo Tinelli. Y se estaría hablando de una suma cercana a los 6 millones de dólares + dos departamentos en Capital Federal.

De esta manera, el divorcio no va a salirle gratis ni barato a Marcelo Tinelli y seguramente este lunes empezarán a trabajar los abogados de ambas partes con el fin de llegar a un acuerdo lo más justo y menos doloroso posible tanto para Marcelo como para Guillermina.

Botón volver arriba