Se va Pamela David

La conductora de TV, Pamela David confirmó la noticia que da cuenta que no seguirá al frente del programa, Pamela a la Tarde en 2020.

En medio de los rumores que envuelven a la grilla que América está preparando para el año próximo, la versión de que Pamela David no continuaría con su clásico programa de la tarde comenzó a tomar fuerza, aunque muy pocos la creían. Sin embargo, la conductora le confirmó su decisión de no continuar.

La primicia sobre la no continuidad de Pamela David en la emisión de Pamela a la Tarde, la consiguió la gente de “Exitoína” quienes fueron directamente a preguntarle a la conductora sobre los rumores que circulaban sobre su futuro laboral.

Y Pamela David expresó “No voy a seguir con el programa, eso es seguro. Ya se lo comuniqué a mis compañeros y al canal”, expresa en referencia a Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce y con el que durante este año logró marcar agenda”.

También la conductora se refirió al trascendido que indicaba que ella se tomaría un año sabático “Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso. Pero la verdad es que no sé que voy a hacer el año que viene. Estoy pensando pero no tengo nada definido. No tengo apuro”.

De esta forma, Pamela David confirmó que en el 2020 ella no estará en Pamela a la Tarde, pero aclara que no le gustaría tomarse todo un año sin hacer nada. No obstante no tiene idea aun de que es lo que quiere hacer en la TV, u otros medios de comunicación.

pamela-a-la-tarde-completa

Cabe mencionar que hace unos meses la conductora lanzó un proyecto de entrevistas por fuera de la pantalla de América. PamLive, un ciclo desde Instagram con la producción de Jotax. “Se me ocurrió hacer este formato porque me di cuenta que en Pamela a la tarde no nos queda tiempo para profundizar temas que son de mucho interés para la gente y que tenía ganas de tratarlos con dedicación”, explicó en el momento del lanzamiento.

 

Cargando...