Senadora Losada le puso los puntos a Aníbal Fernández

La Argentina esta viviendo un momento de crisis con el gobierno que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner no solo en el aspecto económico. La problemática de la inseguridad es otra de las cuestiones que se encuentra sin poder resolver en el gobierno nacional.

Es por ello, que gente calificada sale a decirle la justa a la gente del Frente de Todos, le duela a quien le duela, para ver si se dan cuenta como esta la problemática en cuestión.

Por lo dicho, es que la calificada periodista, penalista y senadora nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada, le cantó la justa al actual ministro de Seguridad de la Nación, el polémico Aníbal Fernández.

¿Qué fue lo que paso? El ministro de Seguridad fue a participar de una reunión de la comisión de Seguridad Interior de la Cámara alta, y recibió las criticas justa respecto a la problemática situación de Rosario.

Entonces, en el Senado, Carolina Losada le puso los puntos al ministro de Seguridad Aníbal diciendo lo que sucede en la provincia de Santa Fe ante la mirada pasiva de la gestión del Frente de Todos:

“La provincia (Santa Fe) está viviendo una catástrofe en materia de seguridad y está en emergencia. Si usted (Aníbal Fernández) cree que hizo bien las cosas, estamos al horno ya que la gente está desesperada y con miedo”.

La Senadora citó cifras reveladoras del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe que dan cuenta de 228 homicidios, 164 de los cuales se registraron en el departamento Rosario, y de 500 heridos de bala en lo que va del 2022.

Continuó diciendo la calificada Carolina Losada: “Estos números demuestran incompetencia y desidia, no sólo del gobernador Omar Perotti, sino también del propio Ministerio de Seguridad”.

De esta manera, Carolina Losada revela datos que son preocupantes y que exponen la gestión que esta llevando el ministro de Seguridad de la Nación.

Asimismo, Aníbal Fernández intentó justificarse esquivando la actual realidad y excusándose en el pasado: “Se hizo un esfuerzo enorme en un tiempo muy chiquito. Algo que pasa hace 20 años no se puede resolver tan rápido».

Ahí, se metió el senador y ex intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin para criticar al ministró de Seguridad y su actual pensamiento: “Vemos cosas diferentes a lo que expusieron. Récord de muertes, balaceras. A una situación extraordinaria que sufre Rosario hace falta una respuesta extraordinaria”.

Mira y escucha el momento en que la calificada Carolina Losada le canto la justa al ministro de Seguridad Aníbal Fernández con datos irrefutables de la inseguridad:

Y Para terminar, volvió el turno de Carolina Losada que le cantó la justa de la situación desesperante de los ciudadanos:

“Los comerciantes en Rosario cierran todos juntos al mismo horario. Lo único que se escuchan son balaceras y no mueren solo narcos sino también niños. Lo hecho es insuficiente y si usted cree que está bien, no basta”.