Sergio Lapegüe se despidió de Canal 13 y TN con un sentido mensaje

El querido periodista Sergio Lapegüe causó sorpresa e incertidumbre entre sus seguidores de redes sociales cuando publico un video con un mensaje que decía “Chau, gracias por todo”.

De esta forma Sergio Lapegüe comenzaba su posteo en Instagram, y luego aclaraba que se trataba de vacaciones que se toma ya que su cuerpo se lo está pidiendo.

En el video se ve al periodista llegando a su último día de trabajo en ARTEAR, donde conduce las mañanas de TN y el Noticiero Trece, por El Trece, antes de emprender las vacaciones. Una rutina desgastante, que se iniciaba a las 5 de la mañana.

“Desde hace casi 30 años, la misma caminata. Para los que no conocen el canal, los pasillos son largos. Hay muchos estudios, donde arman y desarman los escenarios de tus programas favoritos”, cuenta Lape en un video que registra su camino desde la entrada al Trece hasta su camarín.

Y luego cerró con un texto dando cuenta de su necesidad de descansar en familia durante algunas semanas, para seguir con la pasión de siempre, ya a partir de 2021.

“Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. Los quiero!!!!”, se despidió Sergio Lapegüe.

De esta forma tan particular, el querido periodista le anunciaba a sus más de 500.000 seguidores en redes sociales que se tomaba una merecidas vacaciones ya que su cuerpo se lo venía pidiendo desde hacía un largo tiempo.

sergio-lapegue-posteo-vaciones-destacada

Desde este lugar le deseamos Sergio Lapegüe que tenga unas hermosas vacaciones, y lo felicitamos por haber hecho una pausa, bajar un cambio y escuchar a su cuerpo que le estaba pidiendo una poco de tranquilidad y descanso.