Si te encontrás con éste cura, ni se te ocurra hablarle de Macri

El cura Eduardo de la Serna, primo lejano de El Che Guevara, es un sacerdote católico que coordina el Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina y siempre fue una voz crítica dentro de la iglesia argentina.

Tal vez por ese motivo al cura Eduardo de la Serna lo invitaron al canal de noticias C5N donde estaban tratando diversos temas de actualidad nacional, incluidos el tema de la pobreza.

En un momento de la charla con la gente de C5N se trató el tema de las tarifas y el cura Eduardo de la Serna se sintió como pez en el agua y se despachó a gusto.

“Dijo el sacerdote “No puede ser que una persona la vengan $9.000 de luz, y al de la casa de al lado que tiene una casa parecida le vengan $800 de luz”.

Entonces el periodista Gustavo Sylvestre pinchó un poquito al sacerdote para que ver si el globo explotaba y dijo “El Presidente (Macri) dijo que era mentira que las tarifas estén carísimas”.

Y ahí nomás el cura Eduardo de la Serna estalló “El Presidente no puede hablar de la mentira, porque él es experto. El es mentidor serial. Todo lo que dice es un mentira”.

Y continuó el cura “Todo lo que dice es una mentira. Todo es falso. Si el Presidente me dice ‘buen día’, voy a buscar un paraguas porque es mentira. Todo es falso”.

“Para la gente de los barrios las tarifas son imposibles de pagar y de hecho está lleno de gente que se ha vuelto a enganchar en muchísimos casos y en otros hay gente que busca madera, leña y todo esto trae casos de incendios o muertes, sobre todo de niños que se mueren porque se les quema la casa porque los padres a veces se descuidan, o lo que fuere”.

“Y si hay gente que muere por un incendio el responsable es el Presidente, la responsable es la Gobernadora, y el responsable es el Intendente. Los tres cada uno con su grado de responsabilidad”, concluyó el cura.

Duras palabras las del sacerdote Eduardo de la Serna para con el Presidente Mauricio Macri, tildándolo de “mentiroso” y al mismo tiempo haciéndolo responsable junto a Vidal si a alguien se le prende fuego la casa y termina muriendo.

Creemos que cualquier cosa que digamos sobre las palabras del cura Eduardo de la Serna están de más y solo invitamos a usted querido lector a que relea las frases del sacerdote o mire una y otra vez el video que acompaña ésta nota y saque sus propias conclusiones.