Si van a venir por mí, mátenme porque voy a seguir hablando y más fuerte

El diputado Waldo Wolff estuvo conversando con la gente del canal de noticias La Nación + y en un extenso reportaje habló sobre como desde el gobierno están haciendo todo lo posible para intentar silenciarlo a él y a otros opositores también.

Wolff comenzó hablando sobre el tema de la detención del marido de Carolina Píparo. Al respecto Wolff dijo “Es una vergüenza detener un viernes a las 6 de la tarde a un muchacho sin antecedentes y sin peligro de fuga”.

“¿Que van a hacer con la vicepresidenta que está procesada por 31 empresarios que se auto incriminaron diciendo que le llevaban el sobreprecio de la obra pública para coimas a su casa? Esa mujer está sentada en el Senado de la nación”.

“Es posible que yo también termine en cana porque esta gobierno va por todo. Esto es lo que viene, la persecución! La persecución a Píparo a través de su marido metiéndolo preso, la persecución a Wolff porque levanta el tono. Es un mensaje para la oposición que no hable”.

“Yo soy de los opositores que va a hablar. Yo puedo ser de los opositores que termine en cana, pero no voy a bajar la voz ante esta asociación ilícita que está persiguiendo a la oposición”.

Y agregó Waldo Wolff “La están persiguiendo a (Carolina) Píparo, por más que se marido sea el que tiene que dar explicaciones ante la justicia, lo persiguen a (Waldo) Wolff”.

“Lo dijo en el último discurso que dio Máximo refiriéndose a la Leona, María Eugenia Vidal, van a perseguir a todo el que se meta”.

“Así que si van a venir por mí, mátenme porque voy a seguir hablando y cada vez más fuerte”. Concluyó el diputado.