Corría el año 2016 cuando Lilita Carrió fue invitada al programa, Animales Sueltos que conducía en ese momento Alejandro Fantino y en un extenso reportaje se refirió al tema del comercio de sustancias prohibidas en la provincia de Buenos Aires y en momento habló sobre Quilmes, la zona donde Aníbal Fernández es poderoso, y lo vinculó al tema.
Fue entonces que Lilita Carrió dijo «Si yo aparezco muerta, muchachos, es Aníbal». «Ese velorio tiene que ser un éxito, pero no voy a parar», agregó La dirigente poniéndole una poco de humor y fuerza a un durísimo mensaje.
Este mensaje de Lilita hoy vuelve a cobrar fuerza y no fueron pocos los memoriosos que lo recordaron en las redes sociales, donde muchas personas creen que la dirigente política debería cuidarse a partir que Aníbal Fernández vuelve a tener poder y encima ocupará el cargo de Ministro de Seguridad.
¿Por que Lilita ya en el 2016 hacía esta dura advertencia sobre lo que le podría llegar a pasar por haber denunciado a Aníbal Fernández? ¿Lo hizo para cubrirse y protegerse anticipando algo con el fin que eso no terminara sucediendo? ¿Lilita tendría que temer algo ahora que Aníbal tiene el poder?
Preguntas que hay que hacerse. Cabe señalar que el hombre al cual Lilita Carrió dice que le achaquemos la responsabilidad si a ella le pasa algo y termina partiendo de este mundo, es hoy el responsable de cuidar a Lilita precisamente al tener el cargo de Ministro de Seguridad.
Volver al pasado
Con la polémica designación del cuestionado Aníbal Fernández cómo Ministro de Seguridad se agita el regreso de viejos fantasmas y hay temor de venganza. Y el primer nombre que sale a escena es el de Lilita Carrió quien históricamente ha denunciado a Aníbal por varios tener vínculos con quienes venden sustancias ilegales y prohibidas.
Cuando parecería que Aníbal Fernández se quedaría en la zona de Río Turbio y no ocuparía un lugar en el Gabinete de Alberto, los argentinos fuimos sorprendidos con la designación del hombre de Quilmes en un puesto tan sensible como lo es el Ministro de Seguridad.
Ahora todo tiene olor a podrido, sucio y peligroso. Con lo que los dichos de Lilita «Si yo aparezco muerta, muchachos, es Aníbal» deben servir para estar atentos, cuidar a la dirigente más que nunca y a la República también.
Se espera la palabra de Lilita, en este sábado de sol pero con olor a tormenta
Si bien Lilita Carrió siempre tuvo coraje para denunciar a Aníbal Fernández, al mismo tiempo ella hablaba sobre el peligro que corría por denunciar al ahora Ministro de Seguridad y asegurar que tenía vínculos dududos y demás causas que aun hoy son materia de investigación.
Es por eso que son esperadas con muchas ansias las declaraciones que realice Lilita Carrió sobre la nueva designación de Aníbal Fernández como Ministro de Seguridad, para ver que es lo dice la dirigente política sobre el tema.