Silvia Pérez ganó alta guita en el programa de Del Moro

Y un día Silvia Pérez volvió a estar en la TV, y lo hizo como participante del programa ¿Quién quiere ser millonario” que se emite por Telefe y que conduce Santiago Del Moro.

Durante la emisión del mencionado programa en la noche del último viernes se la pudo ver radiante y espléndida a Silvia Pérez como si los años nunca hubieran pasado y con una buena onda que hizo que enseguida se conquistara al público presente.

A medida que transcurría el juego, Silvia Pérez se sentía cada vez más cómoda y junto a Julieta Bal, su única hija, fruto de su relación con Santiago Bal, respondía las preguntas y se sometía a los tiempos y actos de suspenso que introducía Santiago del Moro antes de decir si las respuestas de la actriz eran correctas o incorrectas.

Fueron pasando los minutos y Silvia Pérez iba escalando posiciones a medida que respondía correctamente las preguntas, y también tuvo que recurrir al uso de un “comodín” y a la respuesta del público, en un par de preguntas que permitían estas opciones, cuando un participante tiene dudas.

Y así fue pasando la noche y se podía ver a una Silvia Pérez muy segura de sí misma y feliz de tener al lado a si hija Silvia y en la tribuna a su pareja, Federico quien también le puso la mejor onda para que el programa salga redondo.

Llegó entonces un momento donde la actriz ya había acumulado $300.000 y debía responder por $500.000, claro está que podía llegar a responder mal la pregunta y perder una pequeña fortuna, así que Silvia Pérez opto por “plantarse” y embolsarle los $300.000 que ya tenía asegurados y no arriesgar más.

La actriz contó el destino que le dará a los $300.000 del premio: “Voy a darle algo de este dinero a unos cuantos lugares que necesitan, y yo ayudo pero siento que mi ayuda es poca. Porque todo sirve, ayudo promocionando en mis programas de radio, yendo a los eventos, poniendo mucho en las redes, asisto a lo que ellos hacen, haciendo videos… Sé que es una forma de ayuda, pero también se necesita una ayuda concreta. Así que parte de lo que gane va a ser para estos lugares y alguna persona cercana que necesita también. Y también para poder producir y generarme un programa como el que estoy haciendo ahora en la Televisión Pública”.

Desde este lugar felicitamos a Silvia Pérez por el lindo premio que ganó en el programa de Del Moro y esperamos que pueda producirse el programa de TV que tiene soñado y también que ayude a la mayor cantidad de gente posible.

Cargando...