Solidaridad con Bonadio tras lo ocurrido en su casa mientras descansaba

Una vez más tenemos que escribir una nota solidarizándonos con quienes son víctimas de la intolerancia que parece que en la Argentina está a la orden del día, y cada vez va en aumento.

En este caso hablamos del Juez Federal Claudio Bonadio, quien tiene causas muy sensibles que involucran directamente a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien el magistrado pidió su detención.

Tal vez por eso el juez Claudio Bonadio tiene custodia particular las 24hs en su domicilio de la calle Rómulo Naon, en el barrio porteño de Belgrano.

Y la noticia da cuenta que un hombre fue detenido luego que arrojara un paquete con explosivos en la casa del juez Claudio Bonadio, quien se encontraba descansando en el interior de la finca en el momento de producirse el lamentable y condenable suceso.

El apresado arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo. Luego intentó huir por la calle Mendoza,  pero finalmente fue detenido.

Se trata de un ciudadano argentino de unos 26 años aproximadamente que luego de arrojar la bolsa con explosivos en la casa del juez Claudio Bonadio salió corriendo y fue detenido por personal de la custodia del magistrado, que está integrada por efectivos de la policía de La Ciudad.

Por cuestiones relacionadas con los protocolos, la bolsa con los explosivos fue detonada por la gente de la brigada.

Personal de la brigada de explosivos se encuentra en estos momentos analizando los restos para determinar si los explosivos encontrados en la bolsa tenían poder de fuego.

Desde este lugar condenamos el lamentable hecho, agradeciendo a las fuerzas de seguridad de la policía de La Ciudad por su rápido accionar que permitió neutralizar al forajido que había dejado las bolsas con explosivos en la casa del magistrado.

También nos solidarizamos con el Juez Federal Claudio Bonadio a quien parece que hay sectores de la sociedad que quieren amedrentarlo y evitar que cumpla con su tarea de investigar e impartir justicia.

Ya que los jueces, y el resto de los ciudadanos, tienen que tener absoluta libertad y todas las garantías necesarias para poder desarrollar sus tareas sin ningún tipo de problemas.