Solidaridad con Michetti por lo que le hizo la actriz K, Verónica Llinás

La actriz ultra Kirchnerista, Verónica Llinás parece que en la red social Instagram encontró un lugarcito para atacar al Gobierno de Mauricio Macri y a toda aquella persona que considere su enemigo.

Y Verónica Llinás suele jugar fuerte en sus videos, como el que hizo contra Gabriela Michetti, en donde se burló de las discapacidad física de la vicepresidenta.

En el video que acompaña ésta nota, y que muestra lo que hizo Verónica Llinás contra Gabriela Michetti, se puede ver a la actriz en una piscina diciéndole a la  vicepresidente “Te voy a dar un consejo de amigas, cambiale las llantas a la silla, porque están derrapando un poco”.

Y agregó “¿Por que no te venís hasta acá? Venite conmigo que la pasamos brutal, acá está lleno de rampas, es un hotel que es especial para gente con mentalidad reducida”.

Luego subir éste video a la red social Instagram, la actriz Verónica Llinás brindó una entrevista al canal de noticias C5N donde explicó que solo quiso hacer humor. Y la explicación fue peor.

Dijo Verónica Llinás “Lo que me da un poco de pena es que veo que hay un gran sector de la población que es muy literal y que hay algo del humor que no se comprende”.

Agregando “Cuando yo le digo a Michetti ‘las llantas de la silla están derrapando’, no me estoy burlando de una discapacidad física. Justamente creo que poder hacer un chiste con eso implica incluir a quien tiene esa discapacidad dentro de las posibilidades del chiste como todo el mundo”.

“Si uno es cabezón el dicen ‘cabezón’, a otro le dicen ‘che, gordo’… ¿Por que no se puede jorobar con eso también? En todo caso si hay una crítica a Michetti en ese video, la crítica es por una cuestión política, no física”. Concluyó Verónica Llinás.

Así que resulta que para Verónica Llinás burlarse de una discapacidad es un forma de inclusión hacia otro ser humano.

Rara forma de inclusión tienen los Kirchneristas, ya que existen miles y miles de formas de incluir al otro sin llegar a tener que burlarse de su discapacidad física o su aspecto.

Y una cosa es hacer humor con algo que haya dicho una persona pública o por su forma de pensar y otra muy diferente meterse con discapacidades o cuestión físicas.

Y si para hacer una crítica política a Gabriela Michetti hace falta meterse con su discapacidad física, entonces ya entramos en un grado de bajeza y de punto de no retorno, que es poco menos que lamentable.

Desde éste lugar nos solidarizamos con la vicepresidenta Gabriela Michetti y rechazamos enérgicamente la forma tan particular de inclusión y de hacer humor que tiene la actriz K, Verónica Llinás.