Sospechosa visita de Luis D’elia a una embajada en el día de hoy

Cuando faltan horas para comience el foro del G20 los ánimos están sensibles y ciertos movimientos no dejar de pasar inadvertidos y generan cierta confusión en la sociedad.

Y es que solo faltan 72hs. para que comience el tan ansiado G20 y la ciudad está comenzando a blindarse como parte de los preparativos de seguridad.

Pero también del otro lado, donde están quienes se oponen al G20, también se están preparando para hacer marchas y actos en repudio de la presencia de los líderes mundiales que en pocas horas más arribarán a nuestro país.

Es por eso que sorprendió, y mal, la presencia del  ex piquetero, Luis D’elia en la embajada de Venezuela durante el mediodía de hoy.

En la imagen que acompaña esta nota se puede ver al ex piquetero cuando sale de la embajada de Venezuela, que se encuentra ubicada en la calle Luis María Campos al 100 en el barrio porteño de Las Cañitas.

La gente del portal de noticias «Infobae» se comunicó con Luis D’elia para preguntarle el motivo de su visita a la embajada de Venezuela. Y el ex piquetero negó que su presencia en la unidad diplomática se deba a algo relacionado con el G20.

Luis D’elia dijo que su visita a la embajada de Venezuela tenía por motivo firmar el libro de condolencias en honor al ex dirigente Bolivariano Alí Rodríguez Araque, quien dejó este mundo el 19 de este mes.

Claro está que la explicación que dio Luis D’elia sobre su presencia en la embajada de Venezuela no dejó muy conforme a la gente, que enseguida comenzó a especular de los verdaderos motivos de la visita del ex piquetero a la unidad diplomática.

luis-delia-embajada-salida-completa

¿Y vos porque crees que Luis D’elia fue a la embajada de Venezuela? ¿Le crees cuando dice que fue a firmar un libro de condolencias? ¿Estará tramando algo el ex piquetero, junto con la embajada de Venezuela para hacer en contra del G20? ¿Fue a pedir asilo político? ¿Estará el ex piquetero pensando en irse a vivir a los pagos de Nicolás Maduro y así evitar la cárcel en nuestro país?