Susana Giménez dijo la justa sobre la pobreza

La actriz y conductora de TV, Susana Giménez se encuentra de vacaciones en Punta del Este como lo hace todos los veranos y tuvo una sentidas palabras sobre la pobreza, que hicieron que a los populistas y Kirchneristas se les pongan los pelos de punta. Pero por otro lado no hizo más que decir la verdad.

Todo sucedió en un evento organizado el viernes pasado por Venetian Luxury Residences, un exclusivo emprendimiento inmobiliario. En este contexto, la diva de los teléfonos fue consultada sobre si tenía algún “deseo especial para este año” y sostuvo: “Todos mis deseos son para la Argentina”.

“Que se arregle todo de una vez -agregó-. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas”. Fueron las palabras de Susana.

Claro está que rápidamente los dichos de diva de los teléfonos cosecharon miles y miles de comentarios, sobre todo en la red social Twitter, donde las aguas se dividieron entre quienes estaban escandalizados por los dichos de la conductora de TV, y quienes sostenían que Susana había dicho la justa.

Y es que como se puede ver en el video que acompaña esta nota, Susana fue la Susana que todos conocemos, auténtica, diciendo lo que piensa, que por otra parte es el pensamiento de millones de argentinos de bien que creen que la única forma de salir de la pobreza es trabajando.

Esperamos que los gobernantes, ministros y funcionarios de turno, especialmente el señor Presidente, Alberto Fernández tomen nota de los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza y que hagan algo al respecto porque con más planes y bonos no se termina con la pobreza y muchos menos se sale adelante.