Susana Giménez reveló cual es su mayor miedo político

La actriz y conductora de TV, Susana Giménez mantuvo un diálogo telefónico con el periodista Nicolás Wiñaski, en TN Central, donde habló sobre varios temas de actualidad.

Siempre dispuesta a hablar de temas sociales, la diva de los teléfonos dijo que ve que la situación del país está mal, pero bancó al Presidente Mauricio Macri al considerar que está haciendo los cambios que hacían falta hacer.

En otro tramo de la entrevista, Susana Giménez reveló cual es uno de sus mayores miedos en materia política y fue muy clara en sus dichos.

“Yo trato de escuchar a todos, mientras nos escuchemos los unos y los otros está bien. Y no mentir, no mentir! Vos escuchás a Maduro y no podés creer un discurso de Maduro. A eso le tengo miedo yo. A eso le tengo miedo. Al populismo, al comunismo, a la zurda le tengo miedo. ¿Que querés que te diga?”, expreso Susana Giménez.

De esta forma la diva de los teléfonos fue muy clara al expresar su temor por los movimientos populistas y de izquierda que gobernaron en varios países e hicieron verdaderos desastres tanto a nivel económico como social.

Y hace bien Susana Giménez en temerle a este tipo de movimientos que cuando están en el poder lo único que hacen es generar más y más pobres, y cuando les toca ser oposición ponen palos en la rueda de quien están gobernando, siempre con el discurso que los demás son todos de derecha y neoliberales.

¿Y vos que pensás? ¿Hace bien Susana Giménez en tener miedo al populismo, al comunismo y a la zurda en general? ¿Corremos riesgo que en nuestro país este tipo de movimientos cobren fuerza y ganen las próximas elecciones presidenciales de Octubre? ¿Tienen los populistas chances de volver a gobernar no solo en Argentina sino también en otros países del mundo?

¿Si llegará a volver Cristina Kirchner al poder, acentuaría el populismo que ya impuso durante sus dos mandatos anteriores? ¿Personas como Susana Giménez que se expresan tan abiertamente contra el populismo y los zurdos correrían peligro? ¿El miedo que tiene la diva de los teléfonos con respecto el populismo y la izquierda también lo tenés vos?