Tarotista ya dijo como le irá a Milei en las próximas elecciones

Esta nota es para todos aquellos que están ansiosos por saber cómo le irá probablemente al libertario, Javier Milei en las próximas elecciones.

De momento Javier Milei podría llegar a presentarse com candidato a diputado en las próximas elecciones del 2021, o ir por todo y candidatearse directamente como presidente en las elecciones del 2023.

Entonces un Tarotista llamado “Manuzam” hizo una tirada de cartas para intentar ver que decían las cartas del tarot sobre Javier Milei y sus chances en las próximas elecciones.

¿Será Javier Milei diputado en el 2021? o ¿Será Javier Milei Presidente en el 2023? Fueron las dos únicas preguntas que el Tarotista, Manuzam se hizo y las cartas dijeron lo suyo.

Tras mezclar muy bien las cartas del tarot una y otra vez, mientras se preguntaba ¿Será Milei diputado en el 2021? y cortando con la mano izquierda, el Tarotista sacó las primas cuatro cartas del mazo.

“NO!” dijo el Tarotista mientras mostraba que habían salido tres cartas con espadas, y la cuarta era un rey patas para arriba. Y agregaba: “Dos de las cartas de espadas encima son muy malas. No voy a describir el significado de cada carta pero voy a decirles como que Milei tocó fondo, tomó malas decisiones y hubo una separación, unas peleas, una discordia con su partido y no tiene el poder para tomar las riendas cómo para llegar a ser diputado”.

“Cómo que es un rotundo NO!”. Sostenía el Tarotista Manuzam tras ver la cartas que le habían salido al preguntar sobre si Javier Milei podría llegar a ser diputado.

Seguidamente el Tarotista otra vez mezcló la cartas y cortó mientras preguntaba “¿Será Javier Milei Presidente en el 2023?” y sacó 4 cartas.

“Ay que lástima. Se ve que no”, dijo el Tarotista al ver las cartas que salieron. Y agregó “Tiene dos cartas de mal augurio, como son la de El Juicio que salió invertida y que marca debilidad, desilusión y varias otros significados un poco más fuertes…”.

“Acá me está mostrando que no hay una renovación, que no hay un cambio como para que Javier Milei llegue a ser presidente. No sale de la oscuridad. No llega la luz”.

“Las otras dos cartas como son La Torre marcan la crisis, problemas, y la carta de La Estrella digamos que es balance, equilibrio, intuición, esperanza. Cómo que da un poco de luz de esperanza a tanta crisis, pero igualmente como que no llega Javier Milei a ser presidente y no veo que salga de la oscuridad”, agregó el Tarotista Manuzam.

De esta forma las cartas del Tarot dijeron lo suyo y vaticinan que Javier Milei no será ni diputado en el 2021 y mucho menos presidente en el 2023.

Habrá que esperar a ver que sucede. Si las predicciones de Manuzam se cumplen o no.