avidina-los-actores-de-estas-peliculas2En esta nueva edición de juegos que traemos para vos, nos concentraremos e intentaremos recordar que actores participaron en algunas de las películas más importantes de la historia del cine Argentino.

Vamos a jugar con películas como “9 Reinas”,  “Esperando la Carroza”, “El hijo de la novia”, y con actores como Ricardo Darín, Héctor Alterio, Gastón Pauls, y actrices como China Zorrilla, Betiana Blum, Norma Aleandro, entre otras.

Mecánica del Juego

Es facilísimo, vas a ver un frase donde se te preguntará por ejemplo “¿Cuál de estos actores participó en la película…” y a continuación verás las fotografías de tres actores y tendrás que hacer clic en la que vos considerás que corresponde al actor que fue parte de ese película.

En caso que hayas hecho clic en el actor o actriz correctos, se iluminará la foto con un recuadro en color verde y además se colocará un tilde, también verde, señalando que la respuesta es correcta.

Si por el contrario hiciste clic en la foto de una actor o actriz y resultó que no participó en la película que se mencionaba, entonces su fotografía se iluminará en color rojo y aparecerá un tilde, también rojo, para señalar que la respuesta es incorrecta.

El juego es automático, es decir que a medida que vas haciendo clic en las fotografías de los actores y actrices, irá avanzando hacia la próxima película.

Te recomendamos que mantengas un orden para jugar, es decir que comiences jugando y tratando de adivinar el actor o la actriz de la primer película y luego dejar que el juego te lleve a la siguiente, ya que si comienzas por la película que aparece en tercer lugar, luego el juego no te mostrará los resultados hasta que hayas regresado a completar las otras dos películas.

Resultados

Una vez que terminaste de jugar, aparecer el resultado que obtuviste, y también verás una frase relacionada con tu performance y tu score, es decir la cantidad de aciertos que tuviste sobre el total de las películas que se nombraron durante el juego.

Cuantas chances tengo

Luego de ver los resultados te aparecerá un botón de color rojo de “Replay”, haciendo clic en el mismo se recargará una nueva instancia del juego y vas poder volver a jugar cuantas veces quieras, sin límites y hasta que tengas el 100% de resultados acertados.

En que orden aparecen las películas

El orden en que aparecen los títulos de las películas y las fotos de los actores y actrices es aleatorio, esto quiere decir que se mezclan cada vez que recargas el juego, por lo que la película que en un primer juego apareció en primer lugar, tal vez en la recarga aparezca en el tercero, y así también sucederá con el orden en que aparecen las fotografías de los actores y actrices.

Te deseamos muchas suerte!

Adiviná la actriz o el actor de cada película

¿Cuál de estas actrices participó en la película, La Historia Oficial?

Mirta Busnelli
Cecilia Roth
Norma Aleandro

¿Cuál de estos actores participó en la película, 9 Reinas?

Pablo Echarri
Gastón Pauls
Facuando Arana

¿Cuál de estos actores participó en la película, El Secreto de sus Ojos?

Darío Grandinetti
Guillermo Francella
Héctor Alterio

¿Cuál de estas actrices participó en la película, Esperando la Carroza?

Leticia Bredice
Betiana Blum
Georgina Barabarossa

¿Cuál de estas actrices participó en la película, Camila?

Susu Pecoraro
Graciela bofges
María Leal

¡Las 5 misiones completadas!


Adiviná la actriz o el actor de cada película

Want more stuff like this?

Get the best viral stories straight into your inbox!
Don`t worry, we don`t spam

Gracias por haber jugado a ¿Te acordás de los actores de la película…?. Esperamos que hayas pasado un momento agradable y divertido recordando a los actores, actrices y películas clásicas del cine argentino.

Envía tus títulos de películas y actores favoritos

Nos encantaría que nos enviases títulos de películas que te acuerdes, como también el nombre de actores y actrices así los usamos para armar los próximos juegos.

Por favor dejanos tus mensajes, títulos de películas y actores que recuerdes en la caja de comentarios que está al final de esta página.

Hasta el próximo juego!