Te contamos todos sobre la reunión de Olmedo con Bolsonaro en Brasil

El diputado por Salta, Alfredo Olmedo es tal vez uno de los políticos que más se parece al Presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, ya que suelen tener puntos de vista similares sobre cuestiones centrales.

Aun antes que Jair Bolsonaro ganara las elecciones en Brasil, en segunda vuelta, Alfredo Olmedo venía diciendo que Bolsonaro sería el nuevo presidente del gigante sudamericano y que estaba de acuerdo con su discurso.

Es por eso que desde hace un tiempo una parte de la sociedad argentina puso sus ojos en Alfredo Olmedo, ya que es el único político argentino que dice las cosas que la gente quiere escuchar sobre temas como la inseguridad, la ideología de género, el orden y varias cuestiones más.

Y muchos se preguntaban si en algún momento iba a existir un encuentro en Jair Bolsonaro y Alfredo Olmedo para trabajar sobre temas en común, y este encuentro se dio en la ciudad de San Pablo, donde el diputado viajó con su equipo de trabajo.

Luego del encuentro con Jair Bolsonaro, el diputado Alfredo Olmedo expresó “Conversamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Mauricio Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Bolsonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto”.

Olmedo señaló que el encuentro con el presidente de Brasil fue algo más allá de “una visita de cortesía para sacarse una foto; conversamos temas en profundidad de presidente a candidato a presidente”. Y fue más allá, según relató en la radio salteña FM Aries: “Me siento honrado del apoyo de Bolsonaro, de haberme recibido; compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser presidente de la nación”.

Luego Alfredo Olmedo se refirió al cambio sustancial que se produjo en las fuerzas de seguridad de Brasil, apenas Jair Bolsonaro ganó la Presidencia “Acá, desde que ganó Bolsonaro la policía actuó de otra forma; hay guardias en todos lados, casi que le diría que las calles están militarizadas. En Río de Janeiro pasan helicópteros con francotiradores y la gente aplaude”.

olmedo-y-bolsonaro-2-destacada

El encuentro entre Jair Bolsonaro y Alfredo Olmedo no es un dato menor, ya que estamos hablando de un Presidente electo Brasileño que recibe a un diputado y pre candidato a Presidente Argentino.