Tinelli almorzó con Lavagna, y Alfredo Casero se los comió crudos

Como es de público conocimiento, el pasado lunes el conductor de TV, Marcelo Tinelli se reunió para almorzar con el ex Ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Si bien no transcendieron los detalles del mencionado almuerzo, no son pocos los que especulan con una posible candidatura del conductor del “Bailando” para las próximas elecciones presidenciales.

Porque tanto Lavagna como Tinelli jugaron al misterio y ninguno dio precisiones sobre lo que piensan hacer en materia política de cara al futuro.

Y almuerzo entre el conductor de TV y el ex Ministro de Economía de Néstor Kirchner no pasó inadvertido y uno de los que se hizo un verdadero festín fue el actor Alfredo Casero, quien dio su punto de vista sobre el mencionado encuentro.

Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el presidente de Titanes en el ring”. Con este “jingle de campaña” el humorista Alfredo Casero grabó un extenso video que publicó en su cuenta de Twitter en el que realiza una dura crítica contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el conductor Marcelo Tinelli.

Mientras afirmaba que votará a Mauricio Macri en las próximas elecciones, criticó duramente un posible acuerdo entre Lavagna y Tinelli. “Está quemado [Lavagna]. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado. De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli”. Expresó Alfredo Casero

Y agregó “Yo te voy a decir cómo termina esto: Lavagna. Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda”. “Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir”.

Como siempre Alfredo Casero diciendo la justa. Eso que la gente piensa pero que muchas veces no tiene la oportunidad de decirlo públicamente.

Y las palabras del actor nos llevan a pensar, que si bien cualquier persona puede presentarse como candidato, ¿Cómo es posible que un tipo como Marcelo Tinelli puede llegar siquiera a tener una chance de estar en las próximas elecciones?.

Argentina, país generoso!