Este lunes 11 de Septiembre salió al aire una nueva emisión del Bailando 2023 y el conductor del programa la pasó pésimo por partida doble.
Ya que no solo se le cortó la luz en plena transmisión, sin que además se hundió en el rating durante la hora que duró la nueva ficción de Canal 13, Bueno Chicos.
Marcelo Tinelli estaba presentando a Romina Uhrig y a su bailarín, Iñaki Iparraguirre, cuando el conductor advirtió que las dos jefas de coaches estaban “como en un boliche” y ya no pudo ocultar que un corte de luz había afectado una gran parte del estudio.
El corte de luz en los Estudios Cuyo de Martínez, donde se transmite el programa, duró un ratito y Tinelli y su equipo trataron de salvar el pésimo momento con humor.
Pero el problema de la luz no fue nada comparado con lo que pasó con el rating, ya que este lunes el Bailando obtuvo su marca más baja desde que comenzó el ciclo.
Es que del otro lado del pantalla, en Canal 13 debutaba la ficción Buenos Chicos, la apuesta fuete de Adrián Suar que anduvo rebién.
Lo que paso es que durante la hora que duró Buenos Chicos, la ficción midió 10.5 de rating y lo mando al fondo del tacho al Bailando que arañó los 6.6 puntos de rating.
Fue una hora de terror para Marcelo Tinelli, quien seguramente respiró aliviado cuando terminó Buenos Chicos, porque ahí le levantó un poco el rating llegando a 10 puntos con el Bailando.
Así que entre el corte de luz y la zarandeada que le dio Suar con Buenos Chicos, el conductor Marcelo Tinelli tuvo noche para el olvido.
De ahora en más, Tinelli va a tener que remarla y mucho para tratar de competirle a Buenos Chicos, ya que la nueva ficción de Canal 13 no solo debutó con un buen rating, sin que además cosechó un sinfín de elogios en la redes sociales.
Lo que estaría marcando que la propuesta de Adrian le gustó a la gente y vino para competirle a Tinelli y a Telefe con todo.