Tinelli recaliente atacó a Macri y en las redes se vengaron

Apenas se conoció este mediodía la noticia que da cuenta que a Mauricio Macri lo eligieron como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, los envidiosos y negativos de siempre salieron con los tapones de punta.

Uno de los que puso el grito en el cielo fue el conductor de TV, que antes cortaba polleritas y ahora dice luchar contra el hambre, el señor, Marcelo Hugo Tinelli quien dijo en la red social Twitter que la designación de Mauricio Macri le parecía lamentable.

“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mie…”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol”, expreso el “cuervo” Tinelli.

Está visto que Marcelo Tinelli, quien en los últimos tiempos fue señalado como posible candidato a todo, hasta inclusive Presidente de la nación, y siempre se queda con las manos vacías, está más que caliente y envidioso por el cargo que le dieron a Mauricio Macri.

Claro está que la respuesta a los dichos de Marcelo Tinelli no se hicieron esperar en la red social del pajarito donde los usuarios se vengaron del conductor usando la misma palabra que uso él: “lamentable”.

“Más LAMENTABLE me parece lo tuyo que a pesar del 38 a 38 en la AFA, no solo te callaste la boca, sino que ni siquiera hiciste una denuncia penal y encima te preséntaste para presidir el CLUB.. Y claro alguien te tiene que seguir BANCANDO EL BAILANDO!!”.

“Sr @cuervotinelli Lamentable Es haber sido socio de Cristóbal López Quedarte con los aportes de tus empleados Ser misógino y cuasificador de mujeres Haber querido quedarte con fútbol para todos y afa para robar Mejor hace silencio Besito Jamás Tinelli serás macri” , “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor, que hizo su carrera burlándose de las personas y denostando a las mujeres, haya hecho esta declaración. Parece que intenta lanzar su campaña presidencial…Su Triste noticia para los que amamos la Argentina”.

“Tinelli lamentable es que degradaste a las mujeres cortandole la pollerita en tu programa- Lamentable es que tus vacaciones sean en otro país mientras te sentas en la mesa contra el hambre- Lamentable es que te amigues con las feministas y las invites a tu programa para safar”, “Me parece lamentable que Tinelli, hable de pudor, de respeto! Un ser despreciable que nunca tuvo ningún tipo de valores!”. Fueron tan solo algunos de los comentarios que cosechó Marcelo Tinelli en redes sociales.