Este último lunes presentamos una nota periodística donde expresamos nuestro malestar y sorpresa por lo que había sucedido con Guido Kazcka y Alejandro Fantino.
En la mencionada nota explicamos que en Canal 13 se había decidido cambiar de horario al exitoso The Floor, que conduce Guido, para poner en su lugar el primer programa de “por amor o por dinero” que conduce Fantino.
El hecho de desplazar a un talentoso y exitoso como Guido que mide muy bien con The Floor, para apostar a un nuevo programa tipo reality conducido por Fantino, era una falta de respeto hacia Guido que viene laburando en El Trece muy bien hace muchísimos años.
Pero la jugada, muy sucia por cierto, les salió mal a Fantino y compañía, ya que el debut de “por amor o por dinero” arañó los 6 puntos de rating, casi la mitad de lo que hizo en Telefe Wanda Nara que superó los 12 puntos de rating.
Por dar un ejemplo, a las 22.40, Telefe seguía creciendo en el rating y el reality de pastelería de Wanda hacía 12.3 puntos de rating. No obstante, El Trece descendía y Por amor o por dinero medía 4.6 puntos.
El programa de Fantino finalmente descendió hasta los 3.7 de rating, mientras que el de Wanda se estacionaba en 12.5 puntos de rating.
Sin duda Bake Off Famosos fue el gran ganador de la jornada y le pasó el trapo al programa de Fantino.
¿De que le sirvió a Fantino apropiarse del horario de Guido? ¿Arrancar con 6 puntos para terminar con 3.7 era lo que la gente de El Trece estaba buscando?
De momento Alejandro Fantino no salió a hacer comentario alguno sobre su pésimo debut en Canal 13. Veremos que tiene para decir en las próximas horas.
Lo cierto es que Fantino pagó caro desplazar a Guido, y tal como muchas personas anticiparon en las redes sociales, no vieron el programa “por amor o por dinero”, no solo por que no les interesaba, sino en señal de protesta por lo que le hicieron a Kaczka.
Esperamos que las autoridades de Canal 13 reflexionen y también el mismísimo Fantino y se den cuenta que se equivocaron con lo que le hicieron a Guido, y pronto tomen algún tipo de acción para reparar el daño provocado.