Tomás Bulat se sentiría orgulloso de lo que hará su hijo esta noche

Cuando en enero del 2015 el prestigioso y querido economista Tomás Bulat dejó este mundo, la vida de su hijo, Santiago cambió para siempre y cuatro años después el joven dio un gran paso ya que  desembarca en la televisión abierta siguiendo el legado de su padre.

Santiago Bulat comenzó a pasitos cortos a incursionar en los medios de comunicación y en agosto de 2017, fue columnista económico de No somos nadie, el programa de Juan Pablo Varsky en radio Metro. Pero además, se desenvolvió como co-conductor junto a Claudio Zuchovicki en el ciclo El Inversor Bolsero (FM Milenium 106.7), que también salió por el Canal Metro de la TV por cable.

Y ahora a Santiago Bulat le llegó la gran oportunidad de su vida laboral ya que va estar en la televisión abierta en el nuevo programa de Viviana Canosa.

Porque este lunes Viviana Canosa regresa a la pantalla de Canal 9 con el ciclo Nada personal, un programa dedicado a la política y actualidad que irá a partir de las 23hs. y en el que Santiago Bulat será el encargado de las noticias económicas, haciendo además un análisis de las mismas.

En el mencionado envío estarán ademas de Viviana Canosa y Santiago Bulat, cinco periodistas de primera línea: Ernesto Cherquis Bialo (deportes), Guido Carelli Lynch (política), Patricia Blanco (judiciales), Claudio Zuchovicki, (quien también hablará de economía), y Manuel Sbar.

Sabemos que Santiago Bulat no es un improvisado en el tema económico y es egresado de la carrera de economía de la UBA y su experiencia previa en radio y canales de cable, sin duda lo estuvieron formando y preparando todo este tiempo para cuando llegue su gran oportunidad de estar en la televisión abierta.

Desde este lugar le deseamos a Santiago Bulat toda la suerte del mundo en su debut como economista en la TV abierta, esperando que, salvando las diferencias, haga un gran trabajo como lo hizo su padre a lo largo de muchos años.

santiagio-bulat-dos-completa

Seguramente el recordado y querido economista Tomás Bulat quien desde algún lugar del cielo estará viendo a Santiago, se sentiría muy orgulloso de su hijo.