Mensaje de trabajadores para los Kirchneristas que fueron a cantar el Himno

Vivimos tiempos donde todo está desvirtuado y tergiversado y donde los que perdieron las elecciones del 2015 y del 2017 sucesivamente están desesperados por voltear a un presidente democrático elegido por el voto popular.

Porque no hace falta ser una analista político de trayectoria para darse cuenta que los Kirchneristas y sus aliados se toman de cualquier cosa para ver como hacen para que Mauricio Macri deje la Presidencia lo antes posible.

Y es que los Kirchneristas saben en forma fehaciente que más tarde o más temprano muchos de sus dirigentes y ex funcionarios, incluida la ex Presidenta Cristina Kirchner, van presos, es por eso que están intentado por todos los medios posibles generar caos para así tener al menos una chance de volver al poder y ver si zafan de la cárcel.

A partir del mediodía de hoy se llevó un acto convocado por los K y sus aliados porque dicen que “la patria está en peligro” debido al préstamo solicitado por el Gobierno de Macri al FMI.

Actores K estuvieron avivando el fuego con videos y declaraciones donde llamaban a la gente a reunirse en el Obelisco para cantar el himno nacional, y allí fueron muchos de esos hombres y mujeres que no trabajan nunca y viven de planes o que trabajan haciendo marchas y piquetes.

Y entre tanta cosa oscura, desvirtuada y mal intencionada, comenzó a circular en las redes sociales un video que es como una brisa de aire fresco en verano, donde dos trabajadores, verdaderos trabajadores les mandan un claro mensaje a los que fueron a cantar el himno nacional al Obelisco.

En el video que acompaña esta nota se puede ver a un joven albañil con una pala haciendo el pastón (mezcla de materiales) y de fondo se escucha la voz de otro trabajador que dice “A ver si los idealistas, nacionalistas, esos que van a ir a cantar el himno, en protesta de no sé que…Así se hace la patria. Así con pala. Esto es patria”.

“Agarren la pala y vayan a trabajar. Igual que todos los que hacen paros, los metrochorros, los docentes. Esto es trabajar, agarrar la pala y darle para adelante, así hacemos la patria grande. La patria se hace trabajando. Trabajen”.

El joven que estaba paleando mira a cámara y dice “Esto es patria. Ahí te canto el himno nacional. Oíd mortales el grito sagradoooo. Vayan a cantar con una pala hijos de p…”.

Vuelve a hablar el otro trabajador y dice “Así engrandecemos la patria, trabajando, manga de zánganos, parásitos, delincuentes, hay que c… a palos y reprimir. Ca… bien a palos”. Concluye el trabajador.

Creemos que la frase “A buen entendedor pocas palabras”, es la más adecuada para describir el video de estos dos trabajadores que con un corto pero claro mensaje para los que fueron al Obelisco a cantar el himno, no hacen otra cosa más que expresar el pensamiento de millones de argentinos de bien que no se comen el cuento de que la patria está en peligro.