Tras despido de Feinmann regresa un polémico periodista a la TV

A veces pareciera que en la vida existen las causalidades, o vaya uno a saber cómo llamar a ciertos hechos curiosos que se dan en la realidad cotidiana.

Y es que hace pocos días nomas nos desayunábamos con la noticia que en radio La Red no le habían renovado el contrato a Eduardo Feinmann y se hablo de baja de rating, pero lo cierto es que quedaron más dudas que certezas sobre el motivo real del despido del periodista.

Esto se da justo a pocos días de un cambio de Gobierno, donde asumirán los destinos del país Alberto Fernández y Cristina Kirchner y no son pocos los que no ven como una simple casualidad el hecho que Eduardo Feinmann, un anti K todo terreno, sea despedido y no tenga lugar en la mencionada emisora radial justo a partir del 2020. ¿Será que el periodista podría llegar a molestar a los K?.

Si a esto le sumamos que otro periodista que, supo ser opositor a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, y que se llama Nelson Castro fue despedido recientemente de Radio Continental donde también le avisaron  que no estará en la próxima temporada de la emisora, la cosa ya se está poniendo espesa.

Porque da toda la sensación que se están sacando los periodistas que supieron ser críticos de los K, antes que asuma Alberto Fernández.

Y si usted, querido lector tiene alguna duda todavía de lo que está pasando, cuando le contemos que se confirmó la noticia que a partir del 2 de Diciembre regresa Víctor Hugo Morales a la TV argentina, creemos que en esto puede llegar a haber una mano negra.

Porque el polémico periodista ultra K ya firmó contrato con la gente de C5N y a partir del mes de Diciembre volverá a hacer sus clásicas columnas editoriales en el canal de Cristóbal López.

Así están las cosas. Afuera Feinmann, Nelson Castro y otros que seguramente serán despedidos en los próximos días y adentro Víctor Hugo Morales, un periodista con el que Alberto Fernández no va a tener ningún tipo de problemas ni críticas.

victor-hugo-tuti-regreso-completo

Casualidades vio. ¿O mano negra?

Cargando...