Actualidad

Tremenda Mesaza para esta noche en lo de Mirtha

Las mesas de los clásicos almuerzos y cenas del programa de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juanita Viale, son un clásico de los fines de semana y mucho más cuando tienen invitados de lujo como los que estarán este sábado por la noche.

Y es que hoy estarán en la Noche de Mirtha a las 21:30 hs, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Fernando Carnota y Oscar González Oro.

Del último invitado, Oscar González Oro hay que señalar que fue noticia durante la semana ya que, si bien siempre fue admirador de Alberto y hasta lo entrevistó muchas veces durante la campaña presidencial tal vez para darle una manito, ahora el periodista dijo darse cuenta que en 6 meses le mintieron y lo defraudaron.

Con respecto al resto de los invitados, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota, no hay mucho más que agregar, ya que los tres son prestigiosos trabajadores de prensa y cada uno en su momento tuvo que soportar estoicamente los embates de los Kirchneristas.

Cabe recordar como ejemplo cuando en pleno gobierno de Cristina, el por entonces Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich habló de un periodista que siempre daba malas noticias y dijo que se llamaba “marmota”, jugando de esta forma con el apellido Carnota y dejando al trabajador de prensa muy denostado.

¿De que se hablará en la mesa de esta noche en lo de Mirtha? Seguramente de mucha política y a su tiempo cada periodista contará seguramente lo mal que lo pasó, y en algunos casos, lo mal que aun hoy la están pasando por no ser obsecuentes y como hacen denodados esfuerzos cada día para ponerse el frente de una cámara y un micrófono y seguir cumpliendo con su labor como trabajadores de prensa.

Y en el caso de  Oscar González Oro, tal vez, explique porque creyó ciegamente en Alberto y su discurso de moderado, y ahora siente que no volvieron mejores y que el actual Presidente le mintió y lo defraudó en tan solo 6 meses.

mirtha-mezas-invitados-x-4-completa

Así que están todos los ingredientes para una “mesaza”, como suele decir Mirtha, y allí estaremos sintonizando Canal 13 este sábado a las 21:30 hs. ¿Y vos? ¿Te lo vas a perder?

Botón volver arriba