Tremenda tapa de Revista Noticias contra Cristina y su gente

Los hombres y mujeres que trabajan en la editorial Perfil y que hacen la revista noticias parecen estar acostumbrados a jugar fuerte en cada una de sus tapas y temas que tratan.

Lo cierto es que la revista Noticias siempre da que hablar, para bien o para mal, cada una de sus tapas no pasa inadvertida y cosecha elogios y críticas por igual.

Y todo parece estar hecho apropósito para despertar el comentario y movilizar a una gran parte de la sociedad que lee la revista Noticias o al menos ve su tapa colgada en los puestos de diarios.

Porque se puede estar de más o menos de acuerdo o no con algún tema periodístico que tratan las personas de revista Noticias, o con algunas de sus tapas, pero en lo que todo el mundo coincide en que estas son, por lo menos, movilizadoras.

En la edición de la revista Noticias de esta semana, la gente de editorial Perfil decidió jugar fuerte, muy fuerte e hizo una tapa contra la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa y Alberto Fernández.

Se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, una captura de la última edición de la revista Noticias, donde se aprecia un collage de Cristina Kirchner quien tiene en sus brazos a dos bebes, uno es Sergio Massa y el otro Alberto Fernández, a quienes está amamantando.

Acompaña el collage el texto: «Alberto Fernández y Sergio Massa, Los Cristinos». Y una bajada que dice «Ambos volvieron al seno materno del Kirchnerismo. Recelo, desconfianza mutua y el temor a las traiciones». «La amistad del trigrense con Stornelli y Bonadío que desvela a CFK».

La polémica tapa de revista Noticias generó un gran revuelo en todo el arco del Kirchnerismo que se sintió atacado y que atacaban a su líder, CFK, y también a sus nuevos aliados, Alberto Fernández y Sergio Massa.

Por otra parte, cabe mencionar que en la red social Twitter no fueron pocos los que sostuvieron que la tapa de la revista Noticias de esta semana no hacía otra cosa que graficar lo que había sucedido con el Kirchnerismo y el regreso al movimiento de dos políticos (Fernández y Massa) que un buen día decidieron volver, como si aquí no hubiera pasado nada.

revista-noticias-tapa-15-de-junio-de-2019-completa

¿Y vos que te pareció la tapa de la revista Noticias contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández y Sergio Massa? ¿Es un exceso en post de la libertad de prensa?  ¿O la representa la justa de lo que sucedió? ¿La tapa es aceptable o rechazable?