Tremendo mensaje de despedida de año de Viviana y revelando que se viene…

Hay personalidades que siempre se acuerdan de toda la gente que los rodea, en todo momento, en los buenos y en los malos, y por algo, tienen esa banca.

Su carrera suele hablar por si solo, y la cantidad incontable de seguidores que tiene, es otra manera de demostrar claramente lo que han logrado.

Por lo dicho, es que la valorada y reconocida periodista y conductora de radio, televisión y streaming, Viviana Canosa, dejó un impactante mensaje para despedir el año.

Recordemos que Viviana Canosa, tras su salida abrupta de A24, se mostró muy activa en sus redes sociales y por eso emprendió proyectos por ese lado, con el gran profesionalismo que la caracteriza.

Entonces, es que la conductora dejó un mensaje en su red social de Twitter para saludar a sus seguidores en lo que será la despedida y principio de un nuevo año, el 2023.

El mensaje que enseguida se volvió viral de parte de Viviana Canosa para todos sus seguidores fue el siguiente escrito que hizo en la red del pajarito:

«Les agradezco el cariño que me dieron este año. Les deseo lo mejor, Salud y amor para todos ustedes. Que Dios los bendiga, si El quiere nos vemos muy pronto. Se vienen nuevos desafíos, hermosas oportunidades para crecer y aprender. Los quiero. Están en mi corazón. FELIZ 2023»

De esa manera, Viviana demuestra como siempre se acuerda de su gente y sus seguidores y como es agradecida del apoyo que recibe para poder cumplir con sus proyectos.

Además, Canosa en el tuit esta revelando que ya tiene en su cabeza nuevos desafíos y algo que mantendrá expectante al público para el año 2023.

Asimismo, se espera que el 9 de enero del 2023 Viviana retome los streaming que están batiendo récords en las redes sociales y se espera su nuevo programa que tendrá por la señal de LN+.

Mira el tuit que escribió la calificada Viviana Canosa en su cuenta personal de la red social de Twitter, en la que tiene más de 700 mil seguidores, y en el que compartió lo siguiente:

«@vivicanosaok: Les AGRADEZCO a todos ustedes este año inolvidable para mi! Los ♥️ Feliz 2023»

Enseguida, el tuit de Viviana Canosa tuvo la reacción de los usuarios, que llenaron la red del pajarito de la periodista de reproducciones, me gustas, retuits y comentarios.

Alguno de los tantos comentarios para con Viviana Canosa por parte de los usuarios fueron los siguientes:

«Graciass Vivi! Feliz 2023!🥂💫Besoss😘❤»; «Chin chin 🥂Viví. Este año 2023 podamos verte guerreando como siempre!!!! Felicidades hermosa Canosa!!! Bendiciones para toda tu familia!!!»; «Gracias Vivi, lo mejor para vos y toda tu familia y muy cierto un año inolvidable no solo para vos sino para todos nosotros, abrazo fuerte!»

En fin, Viviana Canosa demostró como se acuerda siempre de todos, en todo momento, y recibió mucho cariño de sus seguidores, demostrando como el acompañamiento es reciproco.