Argentina

Tremendo Papelón de Natacha Jaitt en tribunales

La noche del sábado no fue una más en el programa que conduce la señora Mirtha Legrand, ya que estuvo invitada la mediática Natacha Jaitt, quien lanzó durísimas acusaciones con nombre y apellido sobre el escándalo con los jóvenes del plantel futbolístico del club Independiente.

Y es que Natacha Jaitt acusó a periodistas, políticos y actores de formar parte de una red de trata de menores, y habló en forma particular señalando a no pocos famosos.

En el mismo sentido, Natacha Jaitt dijo que iría a la justicia a hacer la denuncia correspondiente ya que ella contaba con las pruebas suficientes pare decir lo que dijo.

Y en el mañana de hoy, Natacha Jaitt se presentó en los tribunales, lugar propicio para hacer acusaciones y aclaraciones, y protagonizó un verdadero papelón ya que se negó a responder preguntas y no dijo absolutamente nada frente a la fiscal María Soledad Garibaldi.

Manera curiosa, si las hay, de hacer una denuncia, o ratificar lo que había dicho en el programa de Mirtha Legrand, ya que se esperaba que la mediática sostuviera todo lo que expresó en la TV, pero no fue así.

De entrada nomas, cuando le preguntaron por el famoso “PG”, al que nombró el sábado en lo de Mirtha Legrand, y que hacía referencia a Carlos Pagni, la mediática se desmintió y dijo “Yo dije CP por Carlos Pérez, no Pagni, así que no respondo por Pagni”.

Luego la fiscal le preguntó a Natacha Jaitt por la empresa que dijo que la había contratado para hacer una tarea de investigación, en que lugares se pusieron las cámaras ocultas, cuyas grabaciones al mediática dijo tener, como así también si la habían asesorado antes de aparecer en el programa de Mirtha Legrand, y la mediática no respondió ni una sola pregunta y como respuesta solo hubo silencio.

Se produjo entonces una situación rara y tensa al mismo tiempo, ya que la fiscal, como así también los testigos que estaban en el lugar, esperaban que Natacha Jaitt hiciera en verdad una denuncia, tal como dijo que lo haría, y nadie esperaba que se negara a responder las preguntas que intentaban arrojar un poco de luz sobre sus dichos.

Si hasta ese momento ya todo era un papelón mayúsculo, el broche de oro de se dio cuando Natacha Jaitt se levanto intempestivamente y salió corriendo de la sala donde se estaba llevando a cabo la fallida declaración.

“No siendo para más, tras la huída de la deponente sin que la oficial del piso la frenara, se da por terminado el acto”, detalla la transcripción oficial de la declaración.

De ésta forma Natacha Jaitt no solo no hizo ningún tipo de denuncia en la justicia, ni corroboró lo que había dicho en lo de Mirtha Legrand, sino que además salió huyendo despavorida de los tribunales, como aquel que sabe que metió la pata y teme quedar preso.

Con lo que todo quedó al descubierto, ya que si alguna sola de las palabras acusatorias de Natacha Jaitt fueran ciertas, la mediática hubiera ratificado sus dichos, o efectuado una denuncia ante la justicia.

Se desconoce hasta el momento el paradero de Natacha Jaitt y desde su entorno reina un absoluto hermetismo, que no hace más que poner en duda los dichos vertidos por la mediática el día sábado en lo de Mirtha.

Poco a poco todo se está descubriendo, y tal vez, como muchos de los nombrados dijeron, solo de trata de una burda operación, con el fin de dañar el honor de determinadas personas.

Botón volver arriba