Tristísima noticia para el policía Luis Chocobar

En el caso del policía de Avellaneda, Luis Chocobar se escribió un nuevo capítulo y la situación procesal del valiente agente del orden parece cada día complicarse un poco más.

Y es que en el mes de Diciembre del 2017 dos delincuentes apuñalaron al menos 10 veces a un turista norteamericano en el barrio de La Boca, con el fin de robarle un cámara de fotos, y fue entonces que el policía Luis Chocobar corrió a uno de los delincuentes, y luego de darle la voz de alto, y ante la negativa del malhechor, procedió a efectuar un disparo que terminó con la vida del chorro.

Desde ese momento la vida del policía Luis Chocobar cambiaría para siempre, ya que fue procesado, y todo parece indicar que el valiente agente delo orden va camino al juicio oral y público acusado del delito de homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de un deber tras el robo a un turista en el barrio Porteño de La Boca.

Y en la tarde de ayer se conoció una triste notica para Luis Chocobar, ya que la justicia decidió ratificar el embargo de $420.000 que había impuesto sobre el policía.

Embargo que en su momento fue anulado y que significó un gran alivio para el policía ya que éste de ninguna manera contaba con la suma del embargo y no veía cómo podía afrontar la medida judicial.

Pero con esta nueva decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, el policía Luis Chocobar no tendrá más remedio que ver de que forma lleva lo mejor posible este embate económico de parte de la justicia.

Justo en el día que hizo una marcha en el país para pedir por una justicia más transparente y por jueces que estuvieran a la altura de la circunstancias, se decide dejar firme el embargo económico de $420.000 sobre el valiente policía Luis Chocobar.

Policía que no hizo otra cosa que cumplir con su deber, exponiendo su propia vida, al intentar detener a dos forajidos que estaban apuñalando a un turista Estadounidense con el fin de robarle su cámara fotográfica.