Un Brujo ya dijo como le irá a Javier Milei en las PASO

Se acercan las PASO y los brujos, tarotistas, videntes y demás personas que dicen que pueden predecir el futuro están a full en las redes sociales haciendo vaticinios sobre el resultado de las elecciones del domingo.

Y en esta ocasión un brujo cuyo canal de Youtube se llama “Cristian Tarot” se animó a tirarle las cartas al libertario Javier Milei y adelantar cómo le irá en las PASO.

Cabe señalar que cuando hablamos de brujos y brujas en este espacio lo hacemos en forma simbólica y cariñosa y siempre decimos que todo es cuestión de creer o reventar. Y mientras no se toquen temas relacionados con la salud, todos los brujos y brujas tiene el derecho de hacer los vaticinios que les parezcan.

Aclarados los tantos vamos a ver que decía “Cristian Tarot” sobre el libertario Javier Milei.

En el video que acompaña esta nota se puede que el tarotista escribió en una hoja en blanco la fecha de nacimiento de Javier Milei: 22 / 10 / 1970 y luego sumo cada número dando en total el número: 22. O sea El Loco en las cartas del Tarot.

Seguidamente, Cristian Tarot escribió en la misma hoja el nombre: Javier Milei y sobre ese texto colocó 6 cartas tapadas luego que fueran barajadas.

La primera carta que se dio vuelta resultó ser la del Rey de Bastos y la siguiente carta fue el 5 de copas. Entonces el tarotista dijo “El rey, el rey, tené cuidado Javier (Milei) que por ahí hay gente que se está acercando porque te ven cómo el campeón. Te ven como ese personaje que puede llegar a algún lado y tenés que tener muy en cuenta quienes son los que se te acercan por conveniencia y quienes realmente quieren seguir tus ideas”.

Luego salió la carta del Caballos de Copa y El Emperador. Entonces el tarotista dijo: El emperador! Tengan en cuenta muchachos que Javier Milei va a recibir muchísimos más votos de lo que dicen las encuestas. Así que esto va a ser increíble”.

“Así que ya está la primera predicción: Javier Milei va a recibir más votos de lo que dicen las encuestas”.

“Esto lo va a poner en una situación de repensar su vida y esa adrenalina que le van a generar las elecciones las va a querer volver a vivir. Y  va enfrentar con ese ímpetu cuándo tenga que dar sus discursos y demás en la cámara de diputados”.

Las cartas restantes fueron el 4 de copas, Sota de Espada y la última fue un Cuatro de Bastos, y el tarotista dijo: “Finalmente el cuatro de bastos nos muestra como una esperanza que se hace al final del túnel. Nos muestra como un lugar importante donde hay que llegar”. Concluyó el tarotista.

Conclusiones

De las cartas que le salieron a Javier Milei, el tarotista, entre otra predicciones, dice que el libertario va a obtener muchos más votos en las PASO de lo que dicen las encuestas y que está preparado para llegar a un lugar importante.