Úrsula Vargues se metió con Macri y Juan Acosta la destrozó

Todo comenzó en la red social del pajarito donde Úrsula Vargues escribió hace un par de días: “Después del 10 de diciembre habrá libertad” en referencia a la próxima asunción de Alberto Fernández como presidente de la República Argentina, luego de haberle ganado las elecciones a Mauricio Macri.

Y la primera en responderle fue la ex modelo Anamá Ferreira, quien en tono irónico le preguntó: “¿Estás presa? No sabía”. La ex panelista del programa Nosotros a la mañana no se quedó callada y redobló la apuesta: “Cuando hables bien español te respondo”.

Comenzaron entones una serie de Tuits entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargues que hasta intervino el periodista Ángel De Brito tomando partido por la ex modelo brasileña.

Y cuando parecía que la cosa quedaría ahí, Juan Acosta, ferviente defensor de Macri y la República se metió en el tema y destrozó a Úrsula Vargues en una charla que el actor tuvo con la gente de radio Mitre.

Consultado por el tuit de la periodista, el actor fue lapidario y arremetió contra la panelista.  “La grieta hoy ni siquiera es moral sino psíquica. Si una persona dice eso en un gobierno democrático el problema es mental. Eso no le deja ver lo que sucede en la realidad”, comenzó diciendo en la mencionada emisora radial.

Agregando: “Algo sucede en el cerebro de la persona que no es exactamente lo que quisiese que suceda en el mundo. Es una pelot… lo que dijo. No hay que darle bola, pobre chica”. Sentenció Juan Acosta.

Como siempre Juan Acosta no anda con vueltas ni medias tintas y no manda a otro a decir lo que él piensa. Y en este caso no dudó en desacreditar totalmente a Úrsula Vargues y sus dichos sobre que el Gobierno de Macri no da libertad y que ésta llegaría a partir de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia de la nación.

Cabe mencionar que el tuit “Después del 10 de diciembre habrá libertad” que escribió Úrsula Vargues tuvo escaso apoyo aun de los Kumpas que andan siempre por Twitter, quienes parece que no coincidían demasiado con los dichos de la compañera.

Cargando...