“Van a tener que usar la solución Nisman para callarme, porqué seguiré hablando”

En el programa, Basta Baby que se emite por el canal de noticias A24, el conductor y periodista Baby Etchecopar hizo un durísimo editorial donde cargó con toda la furia contra el Kirchnerismo y sus secuaces.

En primer término, Baby se refirió a la serie de llamados que sigue recibiendo, sobre todo en horas nocturnas, y el conductor asegura que los mencionados llamados intimidantes vienen porque él siempre habla de los que se robaron el país.

“Van a tener que usar la solución de Nisman porque los periodistas vamos a seguir informando”, afirmó el conductor de Basta Baby (A24). “No busquen m… atrás mío porque mi vida ya es una m… podés decir que maté un ladrón, que mi vida es bastante triste o que me gustan las mujeres”, se ofuscó.

Y agregó “Voy a seguir hablando hasta que los vea presos y esposados. Están todo el día buscando la forma de que nos hagan callar. Les voy a redoblar la apuesta. Quiero verlos presos, quiero ver presos a los chorros de la Argentina”.

“Yo quiero ver presos a los chorros de la Argentina, aunque me manden todas las tropas. Porque los delincuentes que están ahora en la calle son los chorros que largaron ustedes de las cárceles”, arremetió Baby.

“Ustedes son los culpables de la falopa en las villas. Ustedes son responsables del desastre y de la miseria que va a haber cuando termine la cuarentena”. Cerró Baby Etchecopar su durísimo editorial.

De las palabras del conductor y periodista se desprende que está muy, pero muy molesto con diversas situaciones como ser que los que se robaron el país sigan libres y los periodistas que vienen denunciando actos de corrupción sean perseguidos.

Pero Baby no se achica, y redobla la apuesta cuando les dice que usen la solución “Nisman” porque él va a seguir hablando y denunciando chorros.