Actualidad

Vandalizaron el teatro donde debía actuar Dady Brieva

Este 2020 no termina nada bien para el actor K, Dady Brieva ya que el pasado fin de semana vandalizaron la marquesina del teatro El Picadero donde se anunciaba un show que el cómico daría próximamente.

La mencionada marquesina donde estaba uno de los afiches que mostraban a Dady Brieva anunciando su próximo espectáculo fue manchada con pintura roja y excrementos y la gente encargada de la limpieza del El Picadero estuvo un par de largos días para poder dejar el lugar limpio como estaba antes de ser vandalizado.

El productor de la obra y propietario de El Picadero, Sebastián Blutrach, dijo que fue un momento muy malo el que vivió en su teatro: “Prefiero no hablar mucho sobre el tema, me parece que no da. Es alguien que no maneja la bronca de las redes sociales y que lo pasó a la acción. Lo que me queda claro es que ningún artista que realiza su trabajo debe ser escrachado”, opinó.

En el mismo sentido el productor teatral dejó un mensaje en las redes sociales “Estoy tratando de encontrar las palabras después de limpiar la mi… que tiraron con pintura roja en la marquesina… Me parece que no las voy a poder encontrar”, escribió.

De momento no se sabe si el espectáculo “Súper Dady, El mago del tiempo” finalmente será estrenado en el teatro El Picadero o si tras los vandálicos hechos el actor K decidirá finalmente dar un paso al costado y no hacer el show, al menos en ese lugar.

dady-brieva-marquesina-teatro-vandalos-completo

Días antes de lo ocurrido en El Picadero circulaba la información que daba cuenta que la venta de entradas para ver a Dady Brieva en El Picadero no estaba funcionando como se esperaba, y ahora tras lo ocurrido habrá que ver que termina sucediendo.

Botón volver arriba