Vernaci atacó a Brandoni y los tuiteros la destrozaron

La conductora de radio Elizabeth “la negra” Vernaci se despachó con todo contra Luis Brandoni, luego de que acusaran al actor de gritar contra Cristina en el acto de homenaje al fiscal Alberto Nisman.

Sucedió que durante el mencionado acto las cámaras de TN tomaron al actor cuando gritaba “dale, seguí, dale” al orador ya que en ese momento estaba siendo interrumpido por los gritos de los asistentes al acto por Nisman.

Si bien Luis Brandoni salió a aclarar que él no gritó contra Cristina, desde el Kirchnerismo siguen sosteniendo que el actor, sí, grito contra la vicepresidenta y por eso lo denunciaron penalmente.

Y una de las que salió hablar del caso fue Elizabeth “la negra” Vernaci quien usó un viejo truco de hacer como que es tolerante y comprensible y al mismo tiempo castigar duro a su rival.

Dijo la conductora en su programa en Pop Radio “Paren, lo tienen que dejar, está grande Luis Brandoni. Es un actor de la c. de la lora, pero capaz que no sabe. ¿Se acuerdan de ese audio que mandó hace poco? ‘Nena, me dicen que ganamos’. Decía cualquier cosa, o sea, capaz que no está bien. No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma”.

Claro está que las redes sociales no se tomaron a bien que Vernaci dijera que Brandoni no está bien y que envejeció mal, y salieron a destrozar a la conductora.

“Esta cuenta se pronuncia a favor de todo lo que critique la Negra Vernaci y en contra de todo lo que le guste o apruebe. For ever and ever. No importa cuándo leas este tweet”. Expresó Fernando Iglesias.

“Protagonizó las dos pelis más taquilleras del año pasado. 5 meses de ovación en España con “Parque Lezama”. Admirado, valiente, coherente y elegante. Háganse un favor, no se metan con Beto, los destroza con su sola presencia.” Escribió el director de cine Juan José Campanella

Y gran parte de los usuarios de la red social del pajarito fueron menos sutiles y más directos “Vernaci no solo envejece “mal”, ni siquiera crecio “bien”. “El título correcto y más creíble: “Elizabeth Vernaci muy dura”. “Vernaci tiene abstinencia de Luciano además de adoradora de ladronas y corruptas Que mal envejecés negra”.

“Será el o serás vos vernaci que envejeciste mal. Límpiate la boca para hablar del Sr. Brandoni. No existis”. “Vernaci tiene casi 60 años. Está llena de resentimiento, como el que cultiva el peronismo, ante cualquiera que tenga talento y progrese por su cuenta”. Fueron tan solo algunos de los comentarios en Twitter hacia Vernaci.