Verónica Lozano furiosa por el éxito del Banderazo

Como se había anunciado desde hace varios días, se llevó a cabo esta tarde el Banderazo en contra de la expropiación de la empresa Vicentín y en defensa de la propiedad privada.

La movilización tuvo lugar en más de 80 distritos de 11 provincias argentinas. La convocatoria fue muy importante en las principales urbes del país donde se escucharon bocinazos y hubo concentraciones con pancartas y banderas.

El centro estuvo en Avellaneda, provincia de Santa Fe, pero en todos puntos de la república Argentina se concentró la gente para protestar y hacer oír su reclamo, con canticos incluidos.

Claro está que el Banderazo no cayó nada bien en la fila del Kirchnerismo y sus aliados que por estas horas están que explotan de bronca porque no esperaban que la manifestación fuera tan masiva y que se replicará en todo el país.

Y dicen que a veces con un par de palabras o un gesto basta para mostrar lo que piensa o siente una persona, y de ello pueda dar fe la polémica conductora de TV, Verónica Lozano quien eligió la red social Twitter para despotricar contra la gente que había formado parte del Banderazo.

La indignación de Vero Lozano llegó tan lejos que se despachó con un fuerte comentario que generó mucho revuelo. “Gente psiquiátrica”, expresó furiosa por la situación.

Y bueno. Todo parece indicar que Verónica Lozano no se esperaba que en día casi de invierno, con bajas temperaturas, lluvia y con aislamiento preventivo obligatorio, la gente se volcara de a miles a las calles, y por eso los tildó a todos de locos de atar. En lugar de llamarse a silencio.

veronica-lozaon-tiut-banderazo-completo

Claro está que los usuarios de la red social del pajarito no dejaron que Verónica Lozano se desahogue del todo ya que enseguidita le respondieron y las chicanas con respecto a su profesión (psicóloga) no se hicieron esperar. “Psiquiátrica estás vos”, “¿Estás diagnosticando a distancia? Muy profesional”, “Me extraña que una psicóloga hable así”, “Tendrías que ser la primera en tratarte”, le dijeron, entre otras cosas los Tuiteros.