Argentina

Víctor Hugo Morales se va del país. ¿Volverá?

Luego que fuera despedido del canal de noticias C5N, el periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales se quedó sin pantalla en la televisión y al igual que su colega, Roberto Navarro, no tuvo más opción que refugiarse en Youtube con un programa semanal.

Claro está que Víctor Hugo Morales haciendo transmisiones en Youtube no gana ni por lejos las sumas de dinero que percibía cuando estaba en C5N, y si bien el hombre no parece tener una posición económica apremiante, seguramente debe extrañar los ingresos que percibió durante mucho tiempo.

Y se acaba de conocer la noticia que da cuenta que el periodista y relator uruguayo se va de Argentina ya que consiguió una “changuita”, en la TV de Venezuela.

Y es que Víctor Hugo Morales, tal cual lo hizo en el mundial de Brasil 2014, hará un programa en Telesur (cadena de TV Venezolana) junto a Diego Maradona, donde analizaran los partidos de la copa del mundo Rusia 2018, tendrán invitados y harán también un poco de política, ya que estamos.

Más o menos lo mismo que hicieron en el 2014 con el programa “De Zurda”, pero en este ocasión el envío se llamará “De la mano del Diez”, y se emitirá durante toda la copa del mundo Rusia 2018.

De ésta forma, Víctor Hugo Morales se instalará por algo más de un mes en Rusia, nada menos que junto a su amigo, Diego Armando Maradona.

No trascendió aun el monto del sueldo que percibirá Víctor Hugo Morales por hacer el programa “De la mano del Diez” para la república Bolivariana de Venezuela, donde el pueblo pasa por una tremenda crisis económica, pero parece ser que siempre hay plata para que el Presidente Nicolás Maduro se de un gustito.

Tampoco se sabe que hará Víctor Hugo Morales cuando se le termine ésta “changuita” para la TV de Venezuela, porque nada es para siempre, y tal vez el relator y periodista uruguayo no tenga más remedio que volverse a la Argentina.

O quizás le hagan una oferta laboral en los pagos de Nicolás Maduro y entonces se quede por un tiempo largo trabajando en la TV de allá, ya que en Argentina no lo contratan ni para hacer la cobertura de un partido de solteros contra casados.

Botón volver arriba