Vidente le tiro las cartas a Cristina y ya dijo como sale en Octubre

Un famoso vidente latinoamericano que tiene su canal en Youtube donde hace predicciones tirando las cartas usando el nombre y apellido de personas conocidas, hizo en el día de ayer una transmisión en vivo donde le tiro las cartas a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comienza diciendo el vidente “Vamos a hacer esta trasmisión sobre Cristina Fernández de Kirchner. No sé si estoy pronunciándolo bien, pero ese es el dato que me han pasado y vamos a ver que es lo que va a suceder con ella y que dicen las cartas sobre ella”.

A medida que iban saliendo las cartas, el vidente explicaba que significaba cada una de ellas y relataba lo que él podía ver  con su poder de videncia sobre Cristina Kirchner.

Dijo el vidente “Veo que hay mucha gente que la quiere. Ella es muy hábil, muy astuta, según las carta aquí. Me sale la carta del zorro que representa habilidad, pero también corrupción”.

“Acá veo un hombre que puede ser la pareja de ella. Este hombre puede tener una familia ya constituida y puede ser que tenga una relación paralela”.

“Acá me sale que se están conociendo ambos. Ella se va a enamorar pero es una relación doble. Él está saliendo con dos mujeres. El puede tener esposa y ella se está metiendo como la tercera. o El le está jugando sucio sin que ella sepa. Veo que van llegar a formalizar. Pronto va a salir a la luz que ella está con alguien dentro de una relación. Pero cuando ella descubra la infidelidad se corta la relación”.

“En temas legales las cartas me indican que hay mucha gente que se alejó de ella. Su partido está dividido. Hay un tema de corrupción por eso mucha gente se alejó de ella. Hay mucha gente que no la quiere”.

“Viene un nuevo hombre que la gente que estaba a favor de ella lo va a apoyar porque no la quieren más a ella. Es alguien nuevo que ingresa a la política, y ese hombre le va a ganar a ella las elecciones. Es probable que se lo conozca pero que no se haya lanzado antes a la candidatura. Es muy probable que ese hombre llegue a estar sentado en el sillón presidencial”.

“Las cartas dicen que ella no va a volver a ser Presidenta. Las cartas dicen que no. La mitad de su partido o de votos se va a ir para un hombre, y ese hombre va a ser el presidente, el patriarca de la república Argentina”.

De esta forma el vidente terminó con la tirada de cartas a Cristina Kirchner donde básicamente dice que la ex Presidenta, según lo que dicen las cartas, está en un nueva relación afectiva pero con un hombre que tiene otra relación paralela.

Y con respecto a su futuro electoral, el vidente es contundente y dice que Cristina Kirchner no va a volver a ser Presidente. Creer o reventar!

¿Y vos que pensás? ¿Tendrá razón el vidente? ¿Cristina Kirchner no volverá a ser Presidenta? ¿Surge un hombre que le ganará en las elecciones presidenciales?