Video: Capitanich besó un maniquí creyendo que era una persona

El video que acompaña esta nota dura apenas 6 segundos y es para verlo una y otra vez sin parar porque realmente no se puede creer.

Las imágenes fueron tomadas en el provincia del Chaco y tienen como protagonistas al mismísimo Jorge Capitanich en momentos en que se encontraba haciendo una recorrida en una feria artesanal.

Ahí andaba Don Capitanich saludando gente mientras la cámara lo filmaba todo, seguramente con la intención luego de hacer un spot mostrando las actividades de Gobernador del Chaco.

Todo marchaba con normalidad hasta que Jorge Capitanich se detuvo en un stand donde vendían aritos, collares, gorros, y demás elementos de bijouterie y le dio la mano a un hombre.

En ese momento divisó una cabeza con gorro más abajo y la tomo con sus dos manos y le dio y beso. Pero era una cabeza sola de un maniquí!

Al besar la cabeza de maniquí ésta se cayó y quedó sostenida por la pierna de Jorge Capitanich quien ahí recién se dio cuenta que no se trabaja de un niño sino de un maniquí.

Sin ponerse colorado por haber confundido una cabeza de maniquí con un niño real, el Gobernador del Chaco acomodó la cabeza del maniquí y siguió su recorrida como si nada hubiera pasado.

Como era de esperar, el video de Jorge Capitanich confundiendo una cabeza de maniquí con un niño rápidamente comenzó  circular por las redes sociales donde no faltaron todo tipo de comentarios.

«Un resume de la política argentina», «Así como lo ves es dueño de una provincia», «cosa mas falsa y rara que el beso de un político», «Suerte que no era una muñeca inflable!», «Lo debe haber hecho en joda».

«Es que para ellos es todo lo mismo. No somos personas, este video lo prueba.», «largué carcajada en voz alta terminando una película en familia.», «Estoy recuperando el aire, ahogado.», «Ajajajjjajj locura absoluta», «a estos les pones cualquier cosa para besar y lo hacen con tal de conseguir lo que quieren, jajajajjajaja».

«Por eso tienen CABEZA DE TERMO», «El beso de un descamisado, a un descabezado», «Naaaaa!», «Vergüenza ajena.», «No sé si reírme o llorar! No doy más!» «dios uno normal q  nos gobierne no hay o sí?», «recién veo eso! Jajajaja, nunca pensé que me iba a reír tanto con un video», «Ojo che, quién te dice que no vota?». Fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió el video del gobernado del Chaco.

Es evidente que Jorge Capitanich en su afán por querer quedar bien con todo el mundo y saludar a la mayor cantidad de gente posible viene tan apurado y en carrera que no se toma un segundo para mira a quien besa.

Esta vez fue la cabeza de un maniquí, en otro momento vaya uno a saber qué. Porque en esta argentina que vivimos y con los políticos que tenemos nada es de extrañar.