Vilouta sacadísimo por lo que pasó hoy con Nahir Galarza

El caso Nahir Galarza sigue dando tela para cortar y divide a la opinión pública argentina y ya hay una grieta entre los que la consideran totalmente culpable y quienes sostienen que es inocente y actuó por impulso.

Y es que hay una gran parte de la sociedad, sobre todo algunas feministas, que ven a Nahir Galarza como a una pobre e inocente joven que no sabía lo que hacía cuando hizo lo peor que puede hacerle un ser humano a otro.

Por eso hay muchas informaciones cruzadas sobre dichos, testimonios de testigos, peritajes, etc. que toman las feministas para defender a Nahir Galarza e intentar torcer la voluntad de los jueces que la declararon culpable.

Pero las feministas no se quedan solo en eso, y ya tomaron a Nahir Galarza como un símbolo de su lucha, que vaya uno a saber cuál es, y por eso se organizaron y formaron grupos en defensa de la joven de Entre Ríos.

Y en la tarde de hoy varios de estos grupos hicieron una marcha en la Capital Federal pidiendo por la liberación de Nahir Galarza y gritando a los cuatro vientos que la joven Entrerriana es inocente.

El periodista Paulo Vilouta se sacó totalmente cuando se enteró de la marcha de la feministas en defensa de Nahir Galarza, y mostró toda su bronca en la red social Twitter.

Escribió Paulo Vilouta en la red social del pajarito “Escandalosa marcha a favor de la ase… NAHIR….una manga de pelot… mayúsculas q hacen apología”.

Claro está que el periodista Paulo Vilouta no escribió con puntos suspensivos, tal cual como el lector podrá ver en ésta nota, sino que dijo las palabras enteras y en forma directa, lo que mostraba su grado de fastidio y descontento con las defensoras de Nahir Galarza.


Es entendible el malestar de Paulo Vilouta quien no hizo más que poner en palabras el sentir de muchos argentinos de bien, para los que el blanco es blanco, y el negro es negro, y no hay más vueltas que darle, por más que un grupo de feministas insistan con que Nahir Galarza es inocente.