Vinculan sentimentalmente a Vidal con famoso periodista

La noticia estalló hace apenas unas horas y la red social Twitter se inundó de mensajes que hablan de una posible vinculación amorosa entra la Gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y el periodista deportivo, Enrique Sacco.

Nadie sabe quien fue el primero en tirar la noticia que daba cuenta que Maria Eugenia Vidal se habría reencontrado con el amor y que tras dejar el cargo de Gobernadora, blanquearía que esta de novia.

La red social del pajarito se llenó de mensajes donde los usuarios se mostraron muy contentos porque la Gobernadora encontró un nuevo amor, y porque Maria Eugenia Vidal y Enrique Sacco hacen un linda pareja. Según expresaron la mayoría de los Tuiteros.

Para despejar todo tipo de rumores, la gente de Radio Mitre consulto al periodista deportivo, que es viudo de Débora Pérez Volpin, sobre los trascendidos que lo vinculaban sentimentalmente con la Gobernadora Bonaerense.

Al respecto el hombre dijo: “Me taladraron el teléfono. Fui contundente: Estoy solo. Aún no es mi tiempo. Hoy tengo otras prioridades“.

De esta forma Enrique Sacco aclaraba los tantos sobre los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas del lunes y que seguramente este martes seguirán corriendo.

Cabe mencionar que Enrique Sacco dijo algo, pero no mucho, aclaró pero no tanto. El tiempo dirá si la información que manejan algunos periodista es la justa y el periodista aun no quiere reconocer el romance, o si en verdad María Eugenia Vidal encontró el amor pero en otro hombre.

A partir del 10 de Diciembre cuando deje el cargo de Gobernadora, tal vez María Eugenia Vidal se anime a hablar algo más sobre su vida privada. Ya que de momento solo dijo que cuando regresara a vivir en la casa de sus padres tenía ganas de volver a enamorarse.

enrique-sacco-completa

De momento no estamos en condiciones de afirmar ni desmentir nada, ya que como dijimos más arriba, Enrique Sacco aclaró, pero no tanto y María Eugenia Vidal no se refirió aun al tema.

Cargando...