Actualidad

Viviana Canosa Imputada

La noticia la confirmó el propio abogado de Viviana Canosa, el doctor Juan Manuel Dragani y da cuenta que la conductora fue imputada por ejercicio ilegal de la medicina.

Cabe mencionar que los dolores de cabeza para Viviana Canosa comenzaron cuando bebió dióxido de cloro en su programa, Nada Personal. A eso hay que sumarle que a los pocos días falleció un niño cuyos padres le habían dado de beber esa sustancia.

Como consecuencia del revuelo que se armó, el diputado Neuquino del Frente de Todos, Mariano Mansilla denunció penalmente a Viviana Canosa por ejercicio ilegal de la medicina y curandería y ahora la conductora fue imputada por la justicia.

En declaraciones a la prensa el abogado de la conductora contó “Viviana está mal. Tuvo un fin de semana donde prácticamente no pudo dormir por esta situación”, arrancó diciendo el letrado en el ciclo Por si las moscas. Y continuó: “Estoy en condiciones de afirmar que se trata de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Por supuesto que después las conductas son cuestionables”, remarcó.

Durante el mencionado programa de radio se le preguntó al abogado de Viviana Canosa, si la imputación se desprendía de la denuncia que había realizado el diputado Mariano Mansilla, y Dragani fue preciso: “Así es”.

“La denuncia que se formuló en contra de Viviana es poco seria y es faltarle el respeto a la justicia. El diputado Mansilla omitió mirar el tape y fueron un poco más allá muchos periodistas diciendo que hacía apología del delito o incluso que tenía responsabilidad con el fallecimiento de personas que bebieron dióxido de cloro. Una locura”. 

“Por ahí este diputado quería tener algún tipo de acceso a los medios,  no sé qué lo movilizó a hacer la denuncia”. Dijo el abogado de Canosa con respecto al diputado denunciante, Mariano Mansilla.

Botón volver arriba