Viviana compartió la información del nuevo medio en el que trabajará y recibió exitosos elogios de…

Hay estrellas de los medios de comunicación que cada paso o cada decisión que tomen, repercute enseguida en los colegas, medios y las redes sociales.

Por algo, llevan una carrera de tantos años en un ambiente que los respeta y valora por el esfuerzo, empeño y las formas en que encaran el día a día.

Es por ello, que la valorada conductora y periodista de radio, televisión y streaming, Viviana Canosa, dio a conocer una impactante e importante información de su futuro.

Viviana Canosa compartió en su cuenta personal de la red social de Twitter, en la que tiene más de 700 mil seguidores, una imagen con el nombre del nuevo canal en el trabajará.

violetita yoyo

Por eso, es que la conductora compartió la imagen de ella expresando que volverá a la televisión y lo hará en la Nación+.

Viviana escribió lo siguiente en el tuit de la red del pajarito: «Muy pronto @lanacionmas. Muchas gracias a todos!!!»

La llegada de Viviana Canosa a LN+ en un año electoral en la Argentina, seguramente beneficiará a la señal televisiva por el aporte como profesional que tiene y por la cantidad de gente que la sigue.

En la foto que publicó se observa la imagen de Canosa con el escrito del nombre de su programa que es «+ Viviana con Viviana Canosa».

Enseguida muchos colegas salieron a saludar y felicitar a Canosa por este gran paso y por su vuelta a la televisión.

Por ejemplo, el calificado y reconocido periodista y conductor de LN+, Jonatan Viale, compartió el tuit de Viviana y le escribió la palabra: «daleee», acompañado de una estrella.

Recordemos que Viviana no esta en un programa de televisión en la conducción, desde que se fue de manera abrupta del canal A24, tras el polémico hecho en el que según ella no pudo hablar respecto al super ministro Massa.

Desde ahí, encaró diferentes proyectos como lo fueron las conferencias que dio en otros países y como actualmente esta realizando streaming en redes sociales y es todo un éxito.

Mira el tuit que compartió Viviana Canosa en su cuenta personal de la red social de Twitter y que se viralizó enseguida por lo impactante del mismo.

Al instante los usuarios de la red social de Twitter empezaron a reaccionar y a elogiar a Viviana por su llegada a un nuevo medio. Alguno de los comentarios de los usuarios fueron los siguientes:

«divina te amo, firme con vos en @lanacionmas»; «La mas exitosa se merece el mejor lugar. Que lindo volver a verte. Tqm Vivi !!!»; «Me encanta verte por YouTube y mas me va a gustar verte en LN+ junto a ese equipo de genios que tiene la señal».

En fin, de esa manera se observa el evidente cariño que le tiene mucha gente a Viviana por lo que hace a diario en laburo y con creces. Veremos cuando llegará el día del estreno de Canosa, que seguramente será al corto plazo.