Viviana destrozó a Karina Milei

Viviana Canosa hizo este sábado en su programa de Radio Mitre, un durísimo editorial sobre Karina Milei en el que dijo todo.

“En este gobierno todo es una puesta en escena, como el debut de la repostera, tarotista (Karina Milei) en su rol de líder de masas”.

“Todos creíamos que “El Jefe” era lo más serio de la familia, pero no. Finalmente todo era una puesta en escena”.

“Es pésima oradora. Habla muy mal. No sabe leer de corrido. Dudo que puede comprender un texto”.

“Si Karina Milei es el cerebro del gobierno, entonces estamos al borde del ACV. Decía Karina Milei que tomemos las antorchas de la libertad. Yo creo que se tomaron algunas otras cositas a este fin de semana”.

“Pensaba, mientras lo veía, y me angustiaba porque vivo en este país, ¡Qué papelón! Como diría Neruda: Me gustas cuando callas, porque estás como ausente”.

“Karina Milei no paraba de furcear, equivocarse. Su oratoria me hizo acordar a Carlos Monzón. Ahora entendemos porque vendía tortas y no era la CEO de una compañía”.

“Se la notaba más cómoda jugando con su perro en lo de Guido Kaczka. Por lo menos ahí hablaba de corrido”.

“Su voz es una mezcla irritante de Isabelita, con Zulma Lobato. Su look estaba entre Caniggia (ex futbolista) y el pájaro de Vilma Palma”.

“¿Porque nos gobierna esta señora que no sabe hablar y que viene de decorar tortas? Somos un rebaño de pelo… Es todo muy decadente. Cuando pensás que no puede haber más decadencia, te aparece Karina Milei”. Concluyó Viviana Canosa.

Como se puede ver, la periodista de Radio Rivadavia estaba muy furiosa y fue por todo contra Karina Milei.

No tuvo piedad, no anduvo con indirectas ni mando a otro a decir lo que ella tenía para decir de la hermana del presidente.

De momento Karina Milei no salió a contestar los fuertes dichos de Viviana Canosa, y tal vez los responda de un momento a otro.

Las redes sociales rápidamente se dividieron entre los que estaban de acuerdo con lo expresado por Viviana Canosa en torno a Karina Milei, y quienes pensaban que la periodista y conductora se había excedido en su editorial.