Viviana destrozó a los travestis que exigen de todo

La querida y prestigiosa periodista Viviana Canosa tiene un estilo muy directo a la hora de abordar ciertos temas y en esta oportunidad de ocupó de las personas trans que últimamente se pasaron de la raya.

Viviana fue muy dura, pero en verdad dijo la justa sobre el  tema de algunas minorías que antes pedían ser reconocidas, luego pasaron a pedir derechos y ahora están «exigiendo» cosas que demuestran que son sumamente egoístas y les importa muy poco el otro.

En el programa Viviana Con Vos la periodista comenzó diciendo: «Para que todo esté un poco peor en Argentina, ahora proponen la ley integral trans. Dicen algo así como exigimos´ Ellos, ellas, elles nos exigen a nosotros total todo lo que quieren siempre es con la nuestra (guita)».

A continuación pasaron una video donde un grupo de trans mostraba sus exigencias: «A 10 años de la ley de identidad de género, nosotras pedimos ley integral trans ya! Que se cumpla el cupo laboral en los tres estados».

Y continuaron exigiendo las trans: «que se genere una política de vivienda y de hábitat que nos contemple. Exigimos consultorios de diversidad con perspectiva de género y donde nuestros compañeras y compañeros trans esté en la toma de decisiones y en el armado de estos consultorios».

«Ley de reparación histórica para nuestras adultas mayores. Es necesario ver a nuestros pares en cada toma de decisión en los estados nacionales, provinciales y municipales». Concluyeron con sus exigencias las trans.

Tras ver el video, Viviana Canosa estalló: «Quieren tomar decisiones las chicas, les chiques. Exigimos nos dicen!!! Nos exigen!!! Quieren tomar decisiones por la patria. Nos exigen!!!, Nos exigen!!!».

«Lizy Tagliani, hoy un personaje público muy importante, fue mi peinadora durante años. Yo Viviana Canosa que me dicen que soy políticamente incorrecta, tuve un peluquera trans durante muchos años».

«Ustedes las del piripipipipi ¿Tuvieron una peluquera trans? No me importaba que Lizy fuera trans, me importaba que fuera buena persona y buena profesional. Ustedes tienen que dejar de exigir tantas cosas».

«Basta de bancarlos, de bancarlas, de bancarles todo. ¿No quieren una ley para que ningún pibito chiquitito se vaya con la panza vacía? Una ley para que los pibes tengan la panza llena antes de dormir».

«Que exijan eso también. No sean tan egoístas. ¿No les parece mejor empezar por las prioridades y después vamos viendo? Exigen, exigen, exigen. Derechos, derechos, derechos. ¿Y las obligaciones?».

«Ustedes quieren exigir todo. Me tienen las pelotas al plato exigiendo, pidiendo planes, el cupo, el coso, el otro. Laburen!!! Dejen de exigir. Derechos y obligaciones. Argentina un locura!». Concluyó Viviana Canosa.

De esta forma la periodista decía la justa sobre la comunidad trans que pareciera que quiere tener privilegios y más derechos que los demás, y nos quieren hacer creer al resto de los argentinos les debemos un montón de cosas.