La periodista Viviana Canosa realizo este jueves un durísimo editorial titulado: «Choripanes si, libros no», donde analizó el acto de Cristina Kirchner.
«Ahí la veíamos a Cristina en el acto disfrazada de bandera. Entrando al acto como si el país fuera maravilloso».
«El país del fracaso de Cristina, el títere y el ministro manos de tijera. Adelantó su acto por la lluvia y no dijo nada. Fue un embole, fue una especie de velatorio».
«Mirá cuanta gente que fue de motus propio. Andá a saber después los millones de micros que llevaron a toda esta gente».
«La verdad es que Cristina está cada día más chapa. Está muy chapa la mechera. ¿Y toda esta gente que pensaba? Un día de lluvia no van a laburar. Si tienen que ir a buscar laburo y si llueve no van».
«No van a un velatorio si llueve, pero van un día de lluvia a decirle a la mechera, queremos cuatro años más».
«Hoy habló la multimillonaria que se afanó un PBI. Que dejó a la argentina como tierra arrasada, que cobra una jubilación de varios millones de pesos y que tiene más propiedades que el propóleo».
«¿De qué habla esta caradura? Es una vergüenza. La gente está como el c…, la gente vive para el c…».
«Estamos sextos en el ranking de miseria y somos segundos en inflación. Y esto lo hiciste vos, Cristina».
«En el discurso no dijo nada. Nos preguntamos ¿A que diablos fueron hoy a La Plaza? Seguramente a festejar el fracaso del Kirchnerismo».
«Se la agarró con La Corte. Le dice ´indigna´ a La Corte. Indignos son ustedes que se chorearon todo el país y todavía quieren seguir choreando».
«Detesta a La Corte porque no le dieron la impunidad que tanto quiere. Eso es lo que pasa Cristina. Estás recaliente con La Corte porque te condenaron».
«Ella que se cree el General José de San Martín, nunca pensó que ella iba a ser condenada. Te quedaste con miles y miles de millones vos y toda tu familia».
«Robó, huyó y la pescaron. Ella es Cristina. La mechera está condenada y le duele en el alma».
«Qué bien estábamos, cuando estábamos mal con el primer gobierno de Mauricio Macri. ¿No?».
«Todos, todos los números hoy le dan mejor a Macri que al Potus (Alberto), a Ella (Cristina) y al Ministro Manos de Tijera (Massa)».
«Cristina es una vieja loca. Digámoslo. A ningún familiar tuyo le soportás ni cinco minutos lo que le soportan a ella. Está totalmente chapa Cristina. Es el fin». Concluyó Viviana Canosa.