Viviana hace su programa hoy y confirmó de su futuro laboral que…

Hay figuras que van pensando bien los laburos que realizan y es por eso, que tienen el seguimiento y se destacan cada vez que le toca hacer lo que tanto saben.

Es por demás de resaltado que cada año están entre los más destacados entre sus colegas, y el empeño, esfuerzo, investigación y constancia son varias de sus principales características.

Por lo dicho, es que la reconocida y calificada periodista y conductora de televisión, radio y que ahora es la tendencia por streaming, Viviana Canosa, confirmó otro programa que dará que hablar.

De ahí que, es que Viviana Canosa, hoy hará un nuevo capítulo de su programa «el rebaño de pelotud…», que es un éxito en las diferentes e impactantes redes sociales.

violetita yoyo

Recordemos que hoy lunes se manifestará desde las 22 horas hasta las 00 (el programa es lunes y jueves) en sus redes sociales y con todo su equipo, y confirmó invitados que harán más llamativa la cuestión.

Para hoy lunes, Viviana desde sus redes sociales personales dio a compartir por donde se puede observar el programa y confirmó que invitados relevantes tendrá.

Entonces, es que hoy lunes, acompañarán al gran equipo de Viviana en el «rebaño de pelotud…» los siguientes confirmados invitados: el actor Luis Brandoni y el diputado Fernando Iglesias.

Recordemos que el jueves de la semana pasada, Viviana realizó un programa en el que dio que hablar y fue muy dura para con los actores K. Algunas de las palabras claras y criticas de Canosa fueron:

«hay mucho anti patria que vi en redes que trabajó fuerte para que estos canallas llegaran a la Casa Rosada. Se acuerdan de la campaña de los actores K contra el gobierno de Mauricio Macri con la frase «la patria esta en peligro».»

Luego, Viviana puso el polémico spot del año 2018 en el que Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gerardo Romano y otros artistas pusieron en duda el gobierno de Macri. Ahí que, Viviana finalizó manifestando:

«tenemos más inflación, el peso sin valor, ahora el dólar a 374…Hay más hambre, pobreza, indigencia, somos tierra arrasada… Pienso cuantos se la habrán puestos a estos actores k.»

De esa forma, se espera que esta noche Canosa se exprese de una cuestión de último momento y lo que haga sin pelos en la lengua.

Viviana uso su cuenta personal de la red social de Twitter, en la que tiene más de 700 mil seguidores, para dar a conocer la información completa de como será hoy lunes el programa:

«Lunes 22 hs en @ElrebanodeP #RBÑ #LuisBrandini @FerIglesias Spotify https://open.spotify.com/show/3wgrsXW…
Youtube https://youtube.com/@elrebanodepelotudos
Instagram https://instagram.com/elrebanodep…
Twitch https://twitch.tv/elrebanodepelot…
Twitter https://twitter.com/ElrebanodeP
Tiktok https://tiktok.com/@elrebanodepelotudos»

Además, Viviana reveló que será de su futuro al corto plazo con el siguiente tuit:

«@vivicanosaok: Mañana lo voy a contar, haré un pequeño impasse para conectarme full time con @lanacionmas y después… A la brevedad, seguiremos. La convocatoria de invitados y la repercusión es muy interesante, el equipo es lo más y a mi me encanta hacerlo.»

En fin, veremos que novedades traerá el programa de Canosa esta noche y que será clave para el futuro.