Viviana le puso fin a los streaming y reveló la fecha que comienza a trabajar de nuevo en la TV en LN+

Hay personalidades que por algo tienen el acompañamiento que tienen y por ello, van proyectando todo con tiempo, demostrando el empeño y laburo que le ponen a las diferentes cuestiones.

Cuando encaran un proyecto demuestran la seriedad del caso y es por eso que llevan tantos años acompañada de mucha gente y siendo solicitada por los diferentes medios de comunicación.

Por lo dicho, es que la valorada y calificada conductora de radio, televisión y tendencia de streaming, Viviana Canosa, ayer lunes tomó una decisión resonante de cara a su futuro.

Poniendo en contexto, Canosa, venía hace un «tiempito» trabajando vía streaming por las redes sociales y haciendo su programa con su gran equipo llamado «el rebaño de pelotud…»

violetita yoyo

El programa que salía al aire dos veces por semanas vía redes sociales, los días lunes y jueves de 22 a 00 horas, paso a una nueva decisión por parte de Viviana.

Entonces, es que ayer lunes por la noche, en el programa de streaming, Viviana Canosa confirmó que va a hacer una pausa con su programa por redes sociales ya que próximamente comenzará a trabajar de nuevo en la TV.

El programa de Canosa por LN+ se llamará Más Viviana y comenzará en el mes de febrero. De la siguiente manera expresó Viviana su anunció impactante en el programa de anoche de streaming:

«Hoy vamos a hacer un impasse con el programa de streaming porque estamos por arrancar en La Nación +…Vamos a ir de a poco haciendo las cosas más tranquila. Es el último por ahora y después volveremos porque me encanta. La primera semana de febrero arrancamos en LN+»

De esa forma, la novedad del futuro laboral de Viviana impactó en los medios de comunicación y las diferentes redes sociales.

Mira y escucha el momento en que la valorada Viviana Canosa anuncia ayer lunes vía streaming que hace una pausa del programa del «rebaño de pelotud…» porque va a comenzar al corto plazo a trabajar en LN+:

«@agarra_pala: Viviana Canosa anuncia el parate de El Rebaño de Pelotud… para calentar motores en su debut de LN+: «La primer semana de febrero».»

Enseguida los usuarios reaccionaron a la nueva novedad y futuro de Viviana Canosa y se pusieron a debatir de la cuestión. Algunos de los tantos mensajes que recibió Viviana fueron:

«Esta noche tengo un conflicto de emociones. Por un lado, me siento afligido porque el @Streaming de #RbÑ pausará por un tiempo. Pero también, por otro lado, me siento alegre porque retornarás a la televisión muy pronto, Viviana.» Otros añadieron:

«Se te extrañaba tanto, yo no puedo verte x streaming, pero falta poco, toda la suerte en esta nueva etapa Vivi!»; «Vivi esta siempre a la vanguardia, verla y escucharla es siempre un placer.»

En fin, Viviana dejó una marca tremenda por streaming y es por eso que solo hará una pausa y ahora sí, volverá a la televisión donde es toda una celebridad y aclamada por sus seguidores.